Familia Cuqui

Pediré las chuches por la página que ha hecho el informático.
Es que me pilla lejos ir a la tienda.
Vane, es mentira. No me quiero imaginar las manazas sin guantes preparando esas maravillosas cajas, porque el tema guantes tan buenos que has comprado es cara a los vídeos. Ya se os conoce mucho y se sabe que sois muy "pulcros".
Cojo gato, lo beso, cojo bebé seguidamente, la abrazo, la beso y piensas que me voy a creer que vais a preparar las cajas...🤢
Donde vivo hay muchas tiendas de chuches cómo para comprarte a ti via internet nada.
Cuando vi las cajas pensé en las manos de tu cuqui y...( cómo me quito ahora esa imagen de la cabeza?) Puagggg
 
Que ridiculez decir que no va a enseñar más cosas, o novedades porque la competencia (cuando ella es la que va a abrir ahora) se copia.

Pero vamos a ver, ¿quiere vender online sin enseñar la tienda? Donde se ha visto eso? Ni que ella fabricara las chuches y vendiera algún producto imposible de conseguir. Que vendes golosinas, y que “la competencia” puede traer todas ls novedades que le ofrezcan los representantes jajaja pensará que solo ella tiene el catálogo.

Si la cuqui habrá cogido ideas de los kioscos virales en TikTok no entiendo tanto misterio, así no se que ventas va a tener.
 
Que ridiculez decir que no va a enseñar más cosas, o novedades porque la competencia (cuando ella es la que va a abrir ahora) se copia.

Pero vamos a ver, ¿quiere vender online sin enseñar la tienda? Donde se ha visto eso? Ni que ella fabricara las chuches y vendiera algún producto imposible de conseguir. Que vendes golosinas, y que “la competencia” puede traer todas ls novedades que le ofrezcan los representantes jajaja pensará que solo ella tiene el catálogo.

Si la cuqui habrá cogido ideas de los kioscos virales en TikTok no entiendo tanto misterio, así no se que ventas va a tener.
Se cree que ha inventado la penicilina! Todos le tenemos envidia 🥰
 
Las ganancias del primer día se lo gastó en el burguer. La empresaria de tres al cuarto!!!
Qué prontito se va a cerrar el super negocio.
Me muero de ganas de ver la web que ya ha adelantado que va a ser una porquería y no por el inteligente sino por ella y sus gustos. Tú siempre promocionando a tus hijos, del que el otro día se decía que no dormía por la noche porque se la pasaba jugando!!! y no ha querido trabajar, eso no te lo crees ni tú!!!!
 
El hijo está trabajando en una pedazo página primas.
De momento solo sale eso, en el inicio no sale nada y solo está ese producto, con una imagen muy acorde, por supuesto. Si esto es todo lo que estaba trabajando el hijo en la página mejor que se olvide de página web y las ventas online porque vaya mojón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_223601_Chrome.jpg
    Screenshot_20240629_223601_Chrome.jpg
    41,8 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20240629_223609_Chrome.jpg
    Screenshot_20240629_223609_Chrome.jpg
    96,9 KB · Visitas: 105
Back