Familia Cuqui

También te digo, si desde el primer momento dejó claro que como su hijo es informático y, por ende, sabe hacer páginas web, eso que se quita. En parte me da pena porque es trabajo de chinos con tantísimo producto por subir, cambios continuos y sin ver un triste duro porque en su cabecita no le entra que el trabajo, aunque seas familia, se paga. Pues bastante que se puede entrar y funciona 🥲
Esa pagina web no deberia de estar mostrandose tal y como esta. Deberia de aparecer un "en construccion" o algo asi y estar desarrollandola en un entorno local y no subirlo hasta que este todo terminado
 
Vane el aforo de la tienda no era de 7 personas? Creo que no sabes contar porque en las fotos hay mas de 7 personas. Ya vimos cuando las navidades del confinamiento no sabias contar porque os juntasteis mas personas de las permitidas y aun sigues sin haber aprendido
 
Vane el aforo de la tienda no era de 7 personas? Creo que no sabes contar porque en las fotos hay mas de 7 personas. Ya vimos cuando las navidades del confinamiento no sabias contar porque os juntasteis mas personas de las permitidas y aun sigues sin haber aprendido
Ya sabemos que los números no son lo suyo. Tenemos de ejemplo los m² Villapañales y los m² de su suite, por no hablar de que la Vicky hacía 6 meses en junio 🤦🏻‍♀️
 
Ya sabemos que los números no son lo suyo. Tenemos de ejemplo los m² Villapañales y los m² de su suite, por no hablar de que la Vicky hacía 6 meses en junio 🤦🏻‍♀️
Igual que las distancias, su casa cada vez está más lejos del negocio, por lo que sea 🤣

Me ha parecido bastante feo el poco respeto del último vídeo hacía M...

Madre mía, se cree que ha inventado las tiendas de chuches, que aires de grandeza, seguro que todas las tiendas de España han estado super pendientes de ella para copiarle las novedades, la decoración y todo y ella habrá hecho un estudio de todas las tiendas para ver que tenían antes y que tienen ahora y le han debido copiar todas.
Al dueño de la tienda de mi barrio le preguntaré mañana si le conoce y cuando tiene previsto copiarle todo porque ella es todo innovación y debería copiarse pero que no se haga ilusiones que los precios no van a poder ser los mismos.
 
Lo mejor que dice los precios es imposible que sean los mismos, a ver que tú compras donde los demás a los proveedores, otra cosa como bien dicen que tus matemáticas te fallen y no sepas hacer cálculos por eso no son como lo de los demás!
 
Vane, ahora ofreces chuches halal?????? Pero si hace unos meses te ciscabas en toda le religión musulmana por que a tu hija no le daban cerdo en el comedor!!!! Que cara más dura tienes ...

Y que poquita vergüenza en no cortar el vídeo cuando tu hija estar en el baño, que ganas de que llegue el día que se empiecen a comprometer las custodias de todas estas sinvergüenzas.
 
Back