Familia Cuqui

El hijo está trabajando en una pedazo página primas.
De momento solo sale eso, en el inicio no sale nada y solo está ese producto, con una imagen muy acorde, por supuesto. Si esto es todo lo que estaba trabajando el hijo en la página mejor que se olvide de página web y las ventas online porque vaya mojón.
Como el pobre tenga que hacer fotos y subir todo lo que ha metido en la tienda no va a tener vida el chiquillo
 
O más bien ha sido como el concierto de Bertín prima?
El primer día, entraría gente, eso seguro. Las ganancias no creo que superarán los 200 euros tirando largo. A eso hay que descontarle aire acondicionado, los 70 euros que pagó por abrir los últimos días del mes, luz y coste de la materia. A eso le sumamos que se marcharon a cenar al burger... resultado negativo el primer día. Y es que hoy en día el tema de las chuches no es un buen negocio porque las chuches las venden en las grandes superfícies, la gente no consume tantas porquerías y además para fiestas se puede comprar en los almacenes que compra ella y al mismo precio.
Lo que hace la licenciada por no volver a coger escoba y fregona!!! Sin olvidar que la largaron de la empresa los personajes que iban a ser los padrinos de V. Cuánta fantasía hay en mentes que no rigen adecuadamente!!!
 
Como el pobre tenga que hacer fotos y subir todo lo que ha metido en la tienda no va a tener vida el chiquillo
Pues producto que no meta, producto que no vende!!!
Qué iluminado se va a gastar dinero en comprar online, pagando transporte mínimo de 5 euros, para recibir una chuches que encuentras en todos los sitios y además con la garantía que son frescas?. En fín, alguna fan tarada, picará una o dos veces y después si te vi ya no me acuerdo!!!
 
Última edición:
Si compro un regaliz negro de 0'10 por que luego me quieren cobrar 0'12???
A ver,dejad al chaval, no veis que está muy ocupado buscando nuestras direcciones?
Y no te tengo envidia Cuqui, que mi hijo tambien es informático, pero de los otros, de los de las ingenierías.
 
Última edición:
A ver,dejad al chaval, no veis que está muy ocupado buscando nuestras direcciones?
Y no te tengo envidia Cuqui, que mi hijo tambien es informático, pero de los otros, de los de las ingenierías.
Pri, el suyo se ha matriculado con honores e hizo las prácticas en un lugar que tenía que dar lecciones a los empleados y a los que no quiso dar su alta sabiduría por un contrato basura y porque para eso mejor se pasaba la noche jugando en su cuarto.
 
El primer día, entraría gente, eso seguro. Las ganancias no creo que superarán los 200 euros tirando largo. A eso hay que descontarle aire acondicionado, los 70 euros que pagó por abrir los últimos días del mes, luz y coste de la materia. A eso le sumamos que se marcharon a cenar al burger... resultado negativo el primer día. Y es que hoy en día el tema de las chuches no es un buen negocio porque las chuches las venden en las grandes superfícies, la gente no consume tantas porquerías y además para fiestas se puede comprar en los almacenes que compra ella y al mismo precio.
Lo que hace la licenciada por no volver a coger escoba y fregona!!! Sin olvidar que la largaron de la empresa los personajes que iban a ser los padrinos de V. Cuánta fantasía hay en mentes que no rigen adecuadamente!!!
Yo creo que con la novedad y xq es “YouTuber “ iría gente pero si ya tuvo una tienda según alguien dijo y la cerró no se como le irá esta
 
Back