Familia Cuqui

El problema de este tipo de negocio es que no venden artículos de primera necesidad. Ya veremos, como decís, que pasará en septiembre cuando la gente gaste en libros y material escolar. En Navidad, tendrá otro pico y después hasta el verano se comerá los mocos.
La web debería estar hecha y sigue en construcción y encima E, que está haciendo las prácticas, tiene que subirle al "inteligente" todos los productos, Me muero por ver el diseño que es dónde se va a ver su formación. Lo que hay hasta el momento, se hacerlo yo y no me dedico al tema, sencillamente me gusta la informática y es fácil. Espero que me sorprenda, gratamente, el informático con MH.
 
A explicacion no pedida, acusación manifiesta.

Tanta gente,tanta gente ,tanta gente....y la nevera sigue igual de colocada,que hace dos semanas.????
Gente seguro que entró, pero luego gastar es otro tema. La Evapitusa, madre mía lo fondona que está, no creo que comprara mucho y el resto igual. EN lo único que va a ganar realmente es vendiendo las bebidas del hijo. Y para recuperar todo el dinero invertido va a necesitar muchos meses, tiempo que me cuesta creer que vaya a estar abierta esa tienda.
 
Back