Familia Cuqui

Lo único que ha comprado un montón de canalones congelados para ponérselos para que se los lleven al trabajo para el día siguiente 😵‍💫...
El cuqui cuando empiece a " trabajar" en la tienda la marquesa se va a quedar en la gloria solo en casa jajajaja ....bueno aunque pensándolo bien ya se acupara ella de mandarle cosas que hacer 🤣🤣
 
Habra hecho cuentas de lo que tiene que vender al mes? Porque tiene que sacar para:
* alquiler
* agua
* luz
* seguro del local y responsabilidad civil
* irpf
* iva
* autonomos
* dominio, comisiones y diversas cosas de la pagina web
* reponer las chuches vendidas, comidas por ellos, estropeadas o caducadas. Vane has apuntado en algun sitio cuando se caduca cada una de las chuches que has sacado de su envoltorio???

Quizas me dejo alguna cosa mas. Vamos que para pagar todo eso y sacarse un sueldo para ella que tiene que vender 10.000 euros de chuches al mes? Es que me parecen muchas chuches las que tienen que comprar en Torredembarra para poder sobrevivir
 
Primas ,ya en IG tira un dardo envenenado a la competencia ,siesque tienes mucha maldad,la están copiando dice ,cree el ladrón ,que todos son de su condición .
JAJAJAA qué le copian qué? Las chuches de toda la vida y que la competencia como dice ella ya vendía de antes igual que cualquier tienda de chuches? Que tiene la bandejas iguales dice, las que compró en action? Pues como cualquier persona que haya pasado por allí y le hayan gustado para su negocio o casa, ni que fueran exclusivas para ella..
Si como según dice ella la competencia tiene tanto interés en lo que hace o deja de hacer (lo cual dudo muchísimo) podrá entrar en la página a mirar, a los vídeos de YouTube, a lo que enseñe en ig o tik tok.. Si no habrá sido tontería hacerle una cuenta a la tienda, si no va a subir novedades para intentar captar la atención de cuatro flanas.
Cuanto veneno tiene esta tipa en el cuerpo, madre mía 🤣
 
Tengo una duda. La niña amiga de M les ha ayudado a pegar pegatinas o les ha dicho que chuches son Halal? A puesto a muchisimas chuches pegatinas halal, no se yo si ha mirado bien los ingredientes de todas porque eso le ha tenido que costar horas con todas las que tiene
 
Back