Familia Cuqui

Que vaaaa. Los lunes va a cocinar para toda la semana, unos "buenos" pescados y unas "buenas" carnes para dejarles comida a sus hij@s 😂😂
Jajaja me meo ,yo iba a poner lo mismo,esa criaturas van a tener un verano movido ,no playa las criaturas ,pero ya la E empezará a volar con sus prim@s y amig@s ,J se irá con la S el informático seguirá en su zulo el cuqui marido trabajando como un cab..n y sin una comida encondiciones y M cada vez más triste o se espabila y pasa de todo , nos queda mucho por ver este verano primas.
 
El otro día dijo que iban a ir a la playa a dar una vuelta, que para eso vivían a 5 minutos, que ella se iba a tomar un granizado, pero no grabaron nada, con lo que deduzco que el Cuqui padre vino de trabajar y dijo que nanai, y ya sabemos esta señora lo independiente que es, así que otro día más que se pasó el día encerrada la pobre criatura.

Habrá pensado ya que va a hacer cuando la niña camine? Por que no va a dejar chuche en su sitio. Ya se encargará E.de todo, que bien le va a venir que deje de estudiar...
 
viendo sus historias de ig hablando desde la tienda. En medio de un story corta y sigue a continuación despues de explicar que se ca asomando gente a la tienda y que ella les deja darse una vuelta y mirar pero aun no pueden comprar nada. Luego explica que ha ido un proveedor de bolsas de chuches a ver si quiere trabajar con él y enseña que ella tiene esas bolsas pequeñas de Vidal que a los niños les encantan pero que necesitara mas grandes. ¿Como sabes que les encantan si aun no has abierto, Vane? No estaras vendiendo antes de tener licencia con la excusa de estar en tienda por el tema proveedores, ¿no? 😜
 
viendo sus historias de ig hablando desde la tienda. En medio de un story corta y sigue a continuación despues de explicar que se ca asomando gente a la tienda y que ella les deja darse una vuelta y mirar pero aun no pueden comprar nada. Luego explica que ha ido un proveedor de bolsas de chuches a ver si quiere trabajar con él y enseña que ella tiene esas bolsas pequeñas de Vidal que a los niños les encantan pero que necesitara mas grandes. ¿Como sabes que les encantan si aun no has abierto, Vane? No estaras vendiendo antes de tener licencia con la excusa de estar en tienda por el tema proveedores, ¿no? 😜
Me di cuenta yo también de eso…está abierta fijo!como se la juega la tía….
 
viendo sus historias de ig hablando desde la tienda. En medio de un story corta y sigue a continuación despues de explicar que se ca asomando gente a la tienda y que ella les deja darse una vuelta y mirar pero aun no pueden comprar nada. Luego explica que ha ido un proveedor de bolsas de chuches a ver si quiere trabajar con él y enseña que ella tiene esas bolsas pequeñas de Vidal que a los niños les encantan pero que necesitara mas grandes. ¿Como sabes que les encantan si aun no has abierto, Vane? No estaras vendiendo antes de tener licencia con la excusa de estar en tienda por el tema proveedores, ¿no? 😜
Descaradamente está abierta la tienda jajaja
 
Digo lo mismo que la prima ,no es ni capaz de llevar ropa de recambio para esa criatura ni una chaquetilla ni nada ,tanto que presume de lo buena madre que es. .poca cosa le pasa a esa niña con la madre que tiene. ...
Y otra vez que no vale la pena ir Andorra pero ella sigue yendo una y otra vez, haber si en uno de estos viajes la paran en la aduana y tiene que justificar todo lo que se trae . ..
Y por fin se ve el coche" nuevo " *que es de segunda mano) ese que iba a ser un Citroën nuevo, último modelo ..y en ese coche Vanenosa te coge toda la familia ? Si es pequeño al final se te cogen en todas las mentiras
De segunda mano? O de quinta??? Eso tiene pinta de viejo, viejo...

Voy a ponerme al día pris! No me salían notificaciones!
 
Back