Familia Cuqui

Pero de chuches???
Piensa que casi todas sus fans son señoras mayores que seguramente ni comen ni compran chuches. Solo las compran aquí porque son de ✨la cuqui✨. Esta ya ha dicho varias veces que ya considera de su familia a gente que ha conocido a raíz de su canal, y que hasta ha dejado que se lleven a V a dar una vuelta mientras ella está en la tienda. Así que no me extraña que estas le compren a lo loco solo porque son de ella. Pero como ha dicho la otra prima, seguro que no es tanto como ella quiere aparentar. La gente normal no compra chuches online de una tienda que no conoce. Todas son sus flanas

Vaya vergüenza el título del último vídeo, mi bebé cumple una semana pero a ver enferma que no es tuyo! Está tía es lo más tóxico que he visto como madre, deja a tu hijo y a su novia vivir su vida y deja de apoderarte de todo hasta de su hijo y haz más caso a los tuyos que tienes un bebé de un año al que le tienes en pésimas condiciones!

Qué penita me dió V en el video de ayer... no sé dónde encuentra la gracia en dejar a la niña ayer llorando con los mocos fuera... y ella y M riéndose del pobre bebé...
En serio, cada día más repulsiva!! El sentimiento maternal dónde le queda a esta mujer???? Exponer y ridiculizar así a la niña... cada día se supera! Menos mal que le iba la vida en tener otro hijo, si le llega de rebote ya no sé qué cuidados y amor recibiría la pobre V...

En el video de hace unos días que prueban cosas japonesas o chinas se pone a olisquear una mini Oreo de fresa y pensé “joer le cabe la galleta por la napia” más que fosas nasales parece la fosa de las Marianas 😂
Pues, me da que la bebé, tan graciosilla, ahora mismo, ha heredado su napia: En el video de ayer, cuando llora , se le hace una mueca que recuerda al tipo de nariz materno.

Además, qué tipo de comida o cena es una sopa, y ya? ¿Y la proteína? ¿Dónde está su pescadito al vapor o su filetito a la plancha o hervido, una tortilla? Parece que solo come proteína y verduritas, cuando es de bote. Potito, vaya.
Yo, es que yaaa...
Ella eso de pensar platos nutritivos ni lo contempla yo creo que ni sabe que son las proteínas y donde están.

Ella eso de pensar platos nutritivos ni lo contempla yo creo que ni sabe que son las proteínas y donde están.
O pasa, solemnemente. Cuando mis hijos eran pequeños, el pediatra , no sólo me indicaba cuándo introducir los alimentos, sino que hasta me recomendaba la forma de cocción. No sé si eso ya no se hace, o qué , pero veo mucha madre youtuber con desidia en la alimentación de los niños. No las veo preparando papillas de fruta, por ejemplo, para merendar, la típica del plátano, pera, manzana ,zumo de naranja...Yo la hacía hasta para llevármela hecha a la playa o al parque. O el puré de verdura con el pescadito a pollo al vapor. No lo veo.

Back