Sí pri!! (Y las de productos de belleza cutres también, no te creas. La gente está fatal)Pero de chuches???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí pri!! (Y las de productos de belleza cutres también, no te creas. La gente está fatal)Pero de chuches???
Piensa que casi todas sus fans son señoras mayores que seguramente ni comen ni compran chuches. Solo las compran aquí porque son dePero de chuches???
Pues, me da que la bebé, tan graciosilla, ahora mismo, ha heredado su napia: En el video de ayer, cuando llora , se le hace una mueca que recuerda al tipo de nariz materno.En el video de hace unos días que prueban cosas japonesas o chinas se pone a olisquear una mini Oreo de fresa y pensé “joer le cabe la galleta por la napia” más que fosas nasales parece la fosa de las Marianas
Ella eso de pensar platos nutritivos ni lo contempla yo creo que ni sabe que son las proteínas y donde están.Además, qué tipo de comida o cena es una sopa, y ya? ¿Y la proteína? ¿Dónde está su pescadito al vapor o su filetito a la plancha o hervido, una tortilla? Parece que solo come proteína y verduritas, cuando es de bote. Potito, vaya.
Yo, es que yaaa...
O pasa, solemnemente. Cuando mis hijos eran pequeños, el pediatra , no sólo me indicaba cuándo introducir los alimentos, sino que hasta me recomendaba la forma de cocción. No sé si eso ya no se hace, o qué , pero veo mucha madre youtuber con desidia en la alimentación de los niños. No las veo preparando papillas de fruta, por ejemplo, para merendar, la típica del plátano, pera, manzana ,zumo de naranja...Yo la hacía hasta para llevármela hecha a la playa o al parque. O el puré de verdura con el pescadito a pollo al vapor. No lo veo.Ella eso de pensar platos nutritivos ni lo contempla yo creo que ni sabe que son las proteínas y donde están.