Familia Cuqui

Estoy preocupado por las que veis a los Cuquis, sobre todo cuando aparece la Vane cuqui, me da miedo que desde la pantalla os aspire. ¿Estáis todas vivas y sanas? Espero que sí 🙏🙏🙏🙏🤞🤞
En el video de hace unos días que prueban cosas japonesas o chinas se pone a olisquear una mini Oreo de fresa y pensé “joer le cabe la galleta por la napia” más que fosas nasales parece la fosa de las Marianas 😂

Vive en su planeta d mentiras, y se las cree…en el vídeo de la compra del segundo canal suelta que ella es súper estricta con la dieta, que si el único refresco que puede tomar es la limonada esa light, se hincha a hablar de alimentos permitidos y se jacta de que, aunque se queda con ganas de tomar otra gelatina de las proteicas, no lo hace por su fuerza de voluntad. Hoy, dos días después, sale bebiendo el refresco ese japo, hablando de los cruasanes del Lidl y del McDonalds y, probablemente, probando porquerías varias en el vídeo del otro canal🙄🙄🙄

Vive en su planeta d mentiras, y se las cree…en el vídeo de la compra del segundo canal suelta que ella es súper estricta con la dieta, que si el único refresco que puede tomar es la limonada esa light, se hincha a hablar de alimentos permitidos y se jacta de que, aunque se queda con ganas de tomar otra gelatina de las proteicas, no lo hace por su fuerza de voluntad. Hoy, dos días después, sale bebiendo el refresco ese japo, hablando de los cruasanes del Lidl y del McDonalds y, probablemente, probando porquerías varias en el vídeo del otro canal🙄🙄🙄
Y van a cenar pizza!!!!, compra poco pan porque por la dieta no come pan y era la que mas comia pero la pizza debe ser mucho mas sana que el pan

Pero si ella no necesita dieta si pesa 53 kilos dice, que quiere quedar se en 45 o que? A este paso cuando se ponga de perfil no la vemos!

Dice en el video de ayer que van a cenar picza por que ella no tiene ganas de hacer nada de cena, pues como siempre no? Sin novedad alguna.

Por cierto podéis ver si aún tiene el anuncio del traspaso de la tienda? lo he vuelto a buscar y ahora no me sale, quizá nos ha leído y lo ha quitado....

Dice en el video de ayer que van a cenar picza por que ella no tiene ganas de hacer nada de cena, pues como siempre no? Sin novedad alguna.

Por cierto podéis ver si aún tiene el anuncio del traspaso de la tienda? lo he vuelto a buscar y ahora no me sale, quizá nos ha leído y lo ha quitado....
Dieta no hace, sigue comiendo todo tipo de porquerías ...miente tanto que el día y la noche la confunde .
La pobre bebe siempre en pijama, o mal vestida y llena de manchas
Q pena da la pobre niña , comiendo todas las porquerías q come su madre, parece q siempre esta muerta de hambre.
Tantos videos de comer guarradas y no hemos visto ninguno de comida sana para la pobre niña.
El anuncio del traspaso de la tienda lo ha quitado.
Esta claro q nos lee .
La hemos pillado. Su tienda en funcionamiento a tope no es para tanto.
Deben estar empeñados hasta las cejas .

Otra locura que la habrá dado, jajajaja jajajaja,es un no parar.

Efectivamente, la Antonia lo ha quitado.

Back