Pero esto que es ?? Nuestra cuqui nunca deja de sorprendernos. Tenemos más info al respecto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto que es ?? Nuestra cuqui nunca deja de sorprendernos. Tenemos más info al respecto?
De momento, solo eso!Pero esto que es ?? Nuestra cuqui nunca deja de sorprendernos. Tenemos más info al respecto?
La nevera y los expositores que compró LA Antonia...Estaba buscando en Wallapop si encontraba el anuncio (si alguna me lo puede pasar por privado, me puede la curiosidad) y he visto el traspaso de un bar en el mismo pueblo, todo equipado, por 8.000. Ya os digo q ni idea de precios pero se le ha ido la mano pidiendo!! Probablemente este finde me acerco a chafardear
Para no perder la condición de familia numerosa especial, y beneficiarse de todas las ayudas posible.Que asco de mujer y de casa, para tener a los hijos así para que tiene tantos?
M sin cenar la criatura porque como lo que ha cocinado la arpía de la hermana no le gusta pues nadie ha pensado en hacerle a ella (la que cocina para TODOS) aunque sea una tortilla francesa con unas tostadas o un plato de sopa.
Iz con malestar en el estómago, su madre ni lo sabía, se entera por el cuqui y no hace ni amago de preocupación, solo le preocupa que al día siguiente vaya a la tienda para ella tocarse el papo a dos manos. Es que la tiparraca ni baja al sótano dónde duerme el hijo a preguntarle como está y si quiere algo (ojo que ya es mayorcito y puede pedir si necesita pero ñoco que es tu hijo tíaaaa).
Y lo de la bebé ya ni hablamos, descalza, retozando por el suelo, mesa, sofá todo lleno de migas, trozos de PANGA, pelos de gato, etc. Con el pijama de todo el día puesto y vete a saber cuanto lleva sin pasar por lavadora ese pijama la acuesta. La nena pobre con lo graciosa y simpática que es no luce nada con lo sucia y descuidada que la tiene la puerca de su madre.
El sobrino, al que dice que quiere como un hijo pero hasta que no se preñó para destronarlo no paró.
Lo de la cazuela y todos comiendo de ahí prefiero pasarlo por alto por que me produce tal asco que mejor lo borro de mi mente pero solamente comentarle a doña 53 kilos que ha dicho que así comían lo antiguos, no querida, los antiguos comían en platos, así comen los cerdos como tu!
Tened en cuenta que la nevera ha incrementado su valor por llevar hilo musical incluidoLa nevera y los expositores que compró LA Antonia...
Ver el archivo adjunto 3980020Ver el archivo adjunto 3980021
Se revalorizaría si incluyese el gran hit...Tened en cuenta que la nevera ha incrementado su valor por llevar hilo musical incluido
Eso venía a preguntar...qué hace en los bodrios? La yayi habla del nieto? O hace como si nada?Al Brayan ni nombrarle, jajajaja jajajaja.
Nada,el veneno que tiene dentro le echa riéndose de M,del marido,de Viki y de todo el que se ponga por delante .Eso venía a preguntar...qué hace en los bodrios? La yayi habla del nieto? O hace como si nada?