Familia Cuqui

y en esos 3 dias...uno cenó mcdonals....por que cerro muy tarde la tienda
vaya....dia y medio.
Pero no el hace falta mas, que ella pesa 53 kilos

53 coj**nes pesas tu, Vanesa
Si si eso me hizo mucha gracia me costaría creer que pese 65 pero bueno me lo podría creer pero 53? No lo cree ni ella lo que dice!

No soy experta en transacciones inmobiliarias pero 25000€ de traspaso por el cuchitril de las chuches me parece increíble. Lo primero es que alguien quiera seguir con una tienda de golosinas cuando la "competencia" es más antigua y está en la calle principal. Después, que ofrece un local con estanterías y recipientes, el valor del género, la nevera etc ... no creo que supere los 5.000 (sería diferente un local con mostradores y neveras tipo carnicería o algo así).

El momento no ,rape / merluza / PANGA ,vanesaaaa ,es totalmente asqueroso ,todos metiendo y sacando cubiertos de la misma olla ese gato arriba del mantel lleno de migas y de restos de comidas ,el chupo de la V lo estaba tocando el gato con las patas de entrar y salir del arenero y dejan q la niña se lo coloque ,el suelo sucio ella llena de pelos y restos de comidas que teniendo una peque tampoco es algo raro pero esas mayas andan solas si las dejas Vanesa .
El moy helado no se cómo describirlo asqueroso ,repugnante ,no se no se , siempre he dicho que E es igual que su madre la vergy ni la tienen ni se la han presentado a ninguna de las dos ,de verdad que dije a ver si te llevas toda la noche se tarda en el váter 🚽 de lo bien que te sentó el helado a ti y a tu heredera,M la criatura se quedó helada porq se fueron y ni la avisay y el papa frita del Mario se quedó comiendo magdalenas ,yo le cojo el helado y va por la ventana de verdad,son como las hienas las dos y me preguntó S ,eso es lo que queréis para vuestro bb?? Piénsalo y quedate con tu madre

No soy experta en transacciones inmobiliarias pero 25000€ de traspaso por el cuchitril de las chuches me parece increíble. Lo primero es que alguien quiera seguir con una tienda de golosinas cuando la "competencia" es más antigua y está en la calle principal. Después, que ofrece un local con estanterías y recipientes, el valor del género, la nevera etc ... no creo que supere los 5.000 (sería diferente un local con mostradores y neveras tipo carnicería o algo así).
Qué va! Y es de cuarta o quinta mano, lo compró en Wallapop.

La nevera la compro en wallapop por 300 euros. Supongo que los 20.000 restantes sera por la clientela que le deja, algo asi hacen en los bares tambien cuando los traspasan

Juzgar ustedes mismas 5 kl más??🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-15-00-19-642_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-04-15-00-19-642_com.google.android.youtube.jpg
    40,2 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_2025-03-04-14-56-22-280_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-04-14-56-22-280_com.google.android.youtube.jpg
    40,1 KB · Visitas: 89
La nevera la compro en wallapop por 300 euros. Supongo que los 20.000 restantes sera por la clientela que le deja, algo asi hacen en los bares tambien cuando los traspasan
Estaba buscando en Wallapop si encontraba el anuncio (si alguna me lo puede pasar por privado, me puede la curiosidad 😅) y he visto el traspaso de un bar en el mismo pueblo, todo equipado, por 8.000. Ya os digo q ni idea de precios pero se le ha ido la mano pidiendo!! Probablemente este finde me acerco a chafardear 😉

Back