Familia Cuqui

A mí me dio pena que ni velas le prepare. Y que sea la cría la que se ha ido guardando los adornos de otros cumples para usarlos en el suyo, por si acaso (previsible que dice que es, en lugar de previsora, pero se entiende)
Pobrecita, de verdad! Sé que después será una arrabalera como su madre porque es lo que han visto en casa, pero todavía es una niña que, de un plumazo, ha pasado de ser la pequeña a la chacha de la casa y la más ignorada. Y me da pena, pobreta!

A mi también me da mucha pena M, es aún una niña que vive como una señora mayor. Siempre esas celebraciones de cumpleaños tan cutres, con comida basura, tartas de supermercado, regalos cutres y como no la entrañable carta de E con el llanto falso y luego siempre que puede aprovecha la ocasión para clavarle una puya.
Ahora cuando lean el foro dirán que es el cumpleaños que ella quería y ella pobreta defenderá a su madre con uñas y dientes. Seguramente pensarán que alguien se creerá que una cría que acaba de cumplir 13 años prefiere esa celebración antes que ir a pasar una tarde con amig@s al cine y a cenar a alguna hamburguesería, ir a algún concierto o espectáctulo, ir a un scape room o aunque sea invitar a algunas amigas a casa a merendar y a pasar la tarde.

Otra cosa que me llama la atención es el descontrol de sueño que tiene esa cría, siempre tiene sueño, se va durmiendo por los rincones, a las 6 de la tarde se queda dormida, duerme siestas de dos y tres horas, el otro día me pareció oir que se había dormido a las 5 de la madrugada y se había levantado a las 6. Entiendo que si en esa casa hubiera rutinas de verdad y horarios normales, si entra al instituto a las 8 de la mañana con levantarse a las 7 sería suficiente y si pudiera estudiar y hacer deberes por la tarde tranquilamente en vez de cocinar, poner lavadoras, hacer de niñera e ir a hacer compañía a su madre a la tienda se podría acostar a una hora decente y al menos dormir de noche 8 o 9 horas del tirón y no ir sonámbula todo el día.

Aunque no se como aún me sorprenden ciertas cosas a estas alturas viendo las carencias en todos los sentidos que tiene una bebé de un año que se puede esperar con los mayores, menos con el amamantado claro.

Los nuevos padres no salen del cuarto, jjajajaj, para eso han ido a esa casa. Para que les sirvan y les llamen a comer a las 16 de la tarde dando voces. Con un bebe de 10 dias, muy logico todo.

A ver cuanto tarda la criatura en ponerse malito, con una habitación sin ventilación (por que no tiene ventana, solo una puerta de chapa que da a la terraza), mal aislada y con humedad. Poco sol y paseos va a ver ese niño. Igual q su tia Tori.

Eso para un bebe de poco mas de dos kilos...es lo mejor que hay.

Yo cuando fui madre, me sobraba todo el mundo. Solo quería tranquilidad, nosotros 3 en casa, paseos, sol y muchos mimos.

está en directo con su hermana
- se queja de que el cuñado (marido de la hermana) no hace nada en casa. la hermana lo defiende diciendo que trabaja 12 horas al día
- van a bautizar a tía y sobrino juntos
- sus hijOs limpian más que nadie
- dice que tuvo que echar a un vendedor de su tienda
- vamos a ver TODO el bautizo de los niños porque SE LO DEBE a los cuquis
- M va a celebrar el cumple solo con la familia, no con los amigos
- van a celebrar juntos los cumples de I (cumplió en noviembre), del primo y de M (el de V ya lo celebraron)
- el bebé es clavado a su padre, no se parece en nada a S
- TIENE LOS OJOS AZULES, ATENCIÓN. EL BEBÉ TIENE LOS OJOS AZULES (como literalmente todos los bebés recién nacidos)
- Todas las flanas en el directo deseando verle la carita a ese bebé que no sabe de su existencia
- Ya ha salido V en el directo, estaba durmiendo
- se le había olvidado que tiene médico con la niña y va tarde🥴

A mí me dio pena que ni velas le prepare. Y que sea la cría la que se ha ido guardando los adornos de otros cumples para usarlos en el suyo, por si acaso (previsible que dice que es, en lugar de previsora, pero se entiende)
Aló q el bicho de la madre le dice ,pues menos mal porque no te iba a poner ninguna ,muy fuerte super madre de M

Lo q le suelta a la madre desde que empieza el bodrio la tía sinvergüenza,primero con la bolsa y el tomate , después con lo del ato del vecino ,que q diferencia hay dice la tía,que si la deja entrar a ella porq al gato no ,esq me da fatiga ,la niña no llora porq cojas al Brayan an esq tenía fiebre y como por desgracia eres su madre pues con quién iba a querer la chiquilla.
Lo del arreglo del pelo de la niña y como le habla que la q tanto tanto y ahora q la M te entiende bien no deja pasar ni una , también quieres ser el centro de atención el día del cumple de tu hija?? Eres lo peor no quieres a nadie bicho.

Vanesa y los serranitos que ibas ha hacer para los invitados??😂😂 Que fuerte me parece todo ,vaya cumpleaños más penoso para una niña de 13 años ,el alelao y la suabona sentados en la mesa pequeña,la V muerrecita de sueño la criatura, ,a ver los regalos q tal.

El porculo q está dando con la put* tarta q dice ella q le ha hecho y con la risitas dice q se la dé y la vende y el regalo de ella se lo da los billetes de 20 euros a cuentagotas ,la única q tiene derecho a ser feliz en esa jauría es ella ya lo dijo varias veces q ellas son princesas y ella la reina así es la madraza.

Back