Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecita, de verdad! Sé que después será una arrabalera como su madre porque es lo que han visto en casa, pero todavía es una niña que, de un plumazo, ha pasado de ser la pequeña a la chacha de la casa y la más ignorada. Y me da pena, pobreta!A mí me dio pena que ni velas le prepare. Y que sea la cría la que se ha ido guardando los adornos de otros cumples para usarlos en el suyo, por si acaso (previsible que dice que es, en lugar de previsora, pero se entiende)
Yo que ella en vez de gastar el tiempo aquí me iría a dar unas clases de ortografía, con empezar en 1 de primaria suficiente bueno o quizás empezaba con plastilina para hacer unos aritos y de paso se le pega algo de humildad amor y paz de los encantadores niños.Alérgica a usar la “y”.
Aló q el bicho de la madre le dice ,pues menos mal porque no te iba a poner ninguna ,muy fuerte super madre de MA mí me dio pena que ni velas le prepare. Y que sea la cría la que se ha ido guardando los adornos de otros cumples para usarlos en el suyo, por si acaso (previsible que dice que es, en lugar de previsora, pero se entiende)