Familia Cuqui

Antes compraba toda la "temática " (como dice ella) igual para los cumpleaños ahora ya nada de nada y creo que a la pobre M menos que a ninguno .....

Adjuntos

• Screenshot_20250314_185808_YouTube.jpg
    Screenshot_20250314_185808_YouTube.jpg
    122,6 KB · Visitas: 77
La Vane es una desagradecida con sus hijas. Le hacen la comida y siempre con malos comentarios, tipo "está rico para haberlo hecho E". M lleva una vida de adulta... va a la escuela y las tardes se las pasa en la tienda y/o cuidando a la pequeña.
La querida Vane hace una mierda de cena (pan con cosas y al horno) y lo graba como que fuera algo espléndido... eso denota que nunca cocina.
Lo del virus de la pequeña... sin comentarios. Todos los niños cogen virus, eso lo sabemos. Pero de qué se extraña si chupa pajitas y cucharas de los adultos, chupetes por el suelo y a la boca...
En fin, es un despropósito.

Hablo desde el desconocimiento pero el boca-mano-pie no es muy contagioso? Para empezar me pregunto cómo lo habrá cogido, si como dice la prima, esta niña nunca está en contacto con otros niños. Será de alguno de la tienda. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: no me he visto el vídeo ni me lo voy a ver porque me da pereza, pero he mirado por encima y como siempre tiene a la niña en la tienda. La tuvo el primer día que es cuando la diagnosticaron (que fue cuando hizo directo) y el segundo día que es cuando ya está grabando el vídeo.
Es esa tienda el mejor sitio para un bebé que para empezar, debe encontrarse mal, y que en segundo lugar, está con una afección contagiosa toquetando absolutamente todo lo que los otros niños van a tocar y a llevarse a la boca? No es exactamente así como se contagia esto?

Dejando a un lado todo esto y quitando las bromas de siempre, y asumiendo que lo que tiene es contagioso. El boca-mano-pie para un niño sano como tu hija seguramente no acabará en ninguna otra afección grave y simplemente se pasará con el tiempo y después de esas llagas molestas y a lo mejor un poco de fiebre que no dará más complicaciones. Pero para un niño con el sistema inmune débil, o para un recién nacido como el que tenéis en casa, hay un riesgo muchísimo mayor de complicaciones, que fácilmente se puede evitar dejando a la niña enferma en casa y alejada del bebé.

Mi hijo de casi dos años con un sistema inmune muy debilitado debido a su prematuridad, se pasó en enero tres semanas en la UCI por haber pillado un virus de otro niño al que solo le afectó como un simple resfriado. Al llevar a V a una tienda a que toque TODO lo que otros niños después van a tocar, estás poniendo en riesgo a algún niño que puede tener otro problema.
Para V son unas llagas, irritabilidad y un poco de fiebre, pero para otro niño puede significar una estancia en el hospital, o algo peor.
A lo mejor no lo sabes o no lo has pensado, y lo entiendo porque cuando tienes un niño sano no sueles pensar en los que no lo están. Yo tampoco lo hacía. Por eso, Vanesa, ya que nos lees, que sepas que esto no es un ataque, simplemente información. Ya que seguro que quieres mantener a los niños sanos; el primero, tu nieto, empieza por cuidar bien a tu hija haciendo lo necesario para que no se extienda más.

Boca ,mano ,pies no es una infección?? Y le ha mandado ácido hialurónico?? No tengo ni idea porq mis hijos son mayores y en esa época no había esto , encima le da pan con tomate con lo q escuece el ácido del tomate ,un bocadillo con jamón York aceite de oliva q se lo enseño sol ,está muy caro primas y tomate para una niña de 13 meses me parece muy adecuado

J y S no subieron ni para cenar noe extraña a S le habrán advertido de que si bb lo puede pillar también y veremos a ver ,porque esos no ero es están juntos en el fregadero y a saber si no lo limpian con la misma escobilla todo muy lógico en esa casa ,juntar las cosas de una bb de 13 meses q se lleva por el suelo comiendo sustancias todo el día con tres gatos andando por toda la casa,no me extraña q la pareja se vayan unos días a casa de la madre de ella ojalá sea así por el bien den pequeño.

Back