Familia Cuqui

Se ve que alguien ha dicho algo que no era del agrado de Lady Calefacción, y una flana le dice "que no tienen nada que hacer". Como de comprensión lectora va escasita, creía que se refería a ella, que le decía que no tiene nada que hacer y la ha bloqueado. Ha empezado a enseñar paquetes y a decir que ahí había más dinero que en el sueldo del mes de la flana (que ella creía que era una chismosa).
Cómo se notan las carencias de todo!

Se ve que alguien ha dicho algo que no era del agrado de Lady Calefacción, y una flana le dice "que no tienen nada que hacer". Como de comprensión lectora va escasita, creía que se refería a ella, que le decía que no tiene nada que hacer y la ha bloqueado. Ha empezado a enseñar paquetes y a decir que ahí había más dinero que en el sueldo del mes de la flana (que ella creía que era una chismosa).
Cómo se notan las carencias de todo!
Si mucho dinero pero aunque fuese verdad que sabemos que no, no la luce nada! Solo hace falta ver esos pelos de rata quemados y esa casa con acabados pésimos.

Si mucho dinero pero aunque fuese verdad que sabemos que no, no la luce nada! Solo hace falta ver esos pelos de rata quemados y esa casa con acabados pésimos.
Exactamente! Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
Ya no la gente con dinero, solamente con no haber pasado necesidades, no se va fardando de tener. Y su aspecto es de tener mucho, sí señora!

Lo de esta es para mear y no echar gota, contesta a las que dicen, vamos que se refiere a nosotras, que sus hijos si hacen cosas en casa pero que no lo enseña y que J pone la lavadora y que I cocina muy bien jajajaja, a ver Vane, si a nosotras nos da igual lo que hagan o dejen de hacer tus hijos, que no harán ni el huevo, lo que decimos es que tienes a tus hijas como si fueran tus sirvientas y no contenta con eso encima te quejas, hazlo tu en lugar de tocarte las narices.

Lo de la niña no me extraña, la tia llega de la calle y ni siquiera se quita el anorak ni se lava las manos y se pone a sobar a la niña, la tiene todo el día por el suelo con el chupete arrastrando lo ven todos y ninguno es capaz de quitárselo, con lo cual es mas que evidente que termina llevándoselo a la boca, lava a los gatos en el fregadero donde luego, aunque doy por hecho que lo limpia, mete los biberones, pone la lechuga (rara avis en esa casa) en remojo, lava batas de donde hace las prácticas o curra E llenas de sangre, la tienen todo el día en la tienda, muerden todos la misma comida ...

Hablo desde el desconocimiento pero el boca-mano-pie no es muy contagioso? Para empezar me pregunto cómo lo habrá cogido, si como dice la prima, esta niña nunca está en contacto con otros niños. Será de alguno de la tienda. Lo que me lleva a la siguiente pregunta: no me he visto el vídeo ni me lo voy a ver porque me da pereza, pero he mirado por encima y como siempre tiene a la niña en la tienda. La tuvo el primer día que es cuando la diagnosticaron (que fue cuando hizo directo) y el segundo día que es cuando ya está grabando el vídeo.
Es esa tienda el mejor sitio para un bebé que para empezar, debe encontrarse mal, y que en segundo lugar, está con una afección contagiosa toquetando absolutamente todo lo que los otros niños van a tocar y a llevarse a la boca? No es exactamente así como se contagia esto?

Dejando a un lado todo esto y quitando las bromas de siempre, y asumiendo que lo que tiene es contagioso. El boca-mano-pie para un niño sano como tu hija seguramente no acabará en ninguna otra afección grave y simplemente se pasará con el tiempo y después de esas llagas molestas y a lo mejor un poco de fiebre que no dará más complicaciones. Pero para un niño con el sistema inmune débil, o para un recién nacido como el que tenéis en casa, hay un riesgo muchísimo mayor de complicaciones, que fácilmente se puede evitar dejando a la niña enferma en casa y alejada del bebé.

Mi hijo de casi dos años con un sistema inmune muy debilitado debido a su prematuridad, se pasó en enero tres semanas en la UCI por haber pillado un virus de otro niño al que solo le afectó como un simple resfriado. Al llevar a V a una tienda a que toque TODO lo que otros niños después van a tocar, estás poniendo en riesgo a algún niño que puede tener otro problema.
Para V son unas llagas, irritabilidad y un poco de fiebre, pero para otro niño puede significar una estancia en el hospital, o algo peor.
A lo mejor no lo sabes o no lo has pensado, y lo entiendo porque cuando tienes un niño sano no sueles pensar en los que no lo están. Yo tampoco lo hacía. Por eso, Vanesa, ya que nos lees, que sepas que esto no es un ataque, simplemente información. Ya que seguro que quieres mantener a los niños sanos; el primero, tu nieto, empieza por cuidar bien a tu hija haciendo lo necesario para que no se extienda más.
Toda la razón, pri. Para empezar, cualquier establecimiento en el que se vendan comestibles, tiene que ofrecer garantía absoluta y llevar la higiene alimentaria a rajatabla. Ese lugar no es para que esté un bebé babeándolo todo, toqueteando todo, abriendo todo, tosiendo , en fin. Tampoco es justo para el bebé, que necesita desplazarse, moverse... Es más, yo creo que si se le presenta una Inspección, la multan.

Esta chica quiere llevar todo a la vez, y no puede ser. Si tanta ilusión le hacía la tienda de chuches, haber esperado a tener la nena más mayorcita , para poderla llevar a la guardería , o no haberla tenido; total, para tenerla dando tumbos y delegando, cada dos por tres...

Lo de esta es para mear y no echar gota, contesta a las que dicen, vamos que se refiere a nosotras, que sus hijos si hacen cosas en casa pero que no lo enseña y que J pone la lavadora y que I cocina muy bien jajajaja, a ver Vane, si a nosotras nos da igual lo que hagan o dejen de hacer tus hijos, que no harán ni el huevo, lo que decimos es que tienes a tus hijas como si fueran tus sirvientas y no contenta con eso encima te quejas, hazlo tu en lugar de tocarte las narices.

Lo de la niña no me extraña, la tia llega de la calle y ni siquiera se quita el anorak ni se lava las manos y se pone a sobar a la niña, la tiene todo el día por el suelo con el chupete arrastrando lo ven todos y ninguno es capaz de quitárselo, con lo cual es mas que evidente que termina llevándoselo a la boca, lava a los gatos en el fregadero donde luego, aunque doy por hecho que lo limpia, mete los biberones, pone la lechuga (rara avis en esa casa) en remojo, lava batas de donde hace las prácticas o curra E llenas de sangre, la tienen todo el día en la tienda, muerden todos la misma comida ...
Y ella anda con las zapatillas de la calle por toda la casa, que oye, hay gente que lo hace pero si tienes una bebé todo el día por el suelo, pues quítatelas.

Yo, otra cosa que digo es que la tienda siempre que la enseña la tiene siempre super llena, las cajas de chuches que ella llama divertidas enteras, las estanterías de patatas al completo. O va reponiendo muy frecuentemente o no me explico por qué la tiene a reventar de cosas

Y ella anda con las zapatillas de la calle por toda la casa, que oye, hay gente que lo hace pero si tienes una bebé todo el día por el suelo, pues quítatelas.

Yo, otra cosa que digo es que la tienda siempre que la enseña la tiene siempre super llena, las cajas de chuches que ella llama divertidas enteras, las estanterías de patatas al completo. O va reponiendo muy frecuentemente o no me explico por qué la tiene a reventar de cosas
Imposible prima,fijate bien, jajajaja ella lo vende todo,todo,todo.No para tiene muchísimos pedidos online y en tienda no la da la vida.No entiendo tanto tik tok sino tiene tiempo de nada 🙄

Back