Familia Cuqui

Vanenosa, tienes muy poca vergüenza. Decir a tu hija que no ha hecho nada cuando ha hecho la comida y ha puesto y quitado el lavavajillas, y mientras ahí tú sentada en el sofá y diciendo cómo tiene tu hija V la casa. No chata, la tienes tú.
¿Dónde esta la cuna que tenías en el cuarto/garaje cuando estaba E que la ibas a poner en el salón? Lo dijiste en uno de tus videos antes de tener a V.
Te vamos a empezar a llamar Pinocha.

A vale! Yo pensaba que vivían en otro pueblo cerca de torredembarra y allí solo tenían la tienda,pero vaya no creo yo q sea ella la de la noticia aún tendrá algún dedo de frente…a mi como me tiene bloqueada de todos lados por decirle 4 cosas no puedo ver nada…
Tiene el morro muy fino...madre mía! No sé quién se cree que es!

A vale! Yo pensaba que vivían en otro pueblo cerca de torredembarra y allí solo tenían la tienda,pero vaya no creo yo q sea ella la de la noticia aún tendrá algún dedo de frente…a mi como me tiene bloqueada de todos lados por decirle 4 cosas no puedo ver nada…
Viven en Torredembarra y M va a primero de la eso, pero no a ese instituto. Se vio el logo del colegio hace unos vídeos. Aunque M (la niña) intentara taparlo, Vanesa (la madre y adulta responsable) lo acabó mostrando lo suficiente como para poder reconocer el nombre y poder buscarlo en internet y saber la dirección exacta, todos los horarios de entradas y salidas, las actividades que hacen por curso, etc.
En fin
Como cuando la niña iba a primaria en Castelldefels y en un vídeo, al recogerla por la tarde del colegio fue a comprarle un outfit al lefties para poder grabarla con tranquilidad sin que se viera el uniforme, pero no pensó que había estado grabando a la niña TODA la mañana con el uniforme puesto y el logo perfectamente a la vista. O cuando pidieron comida y enseñó su dirección exacta con la calle, número y portal, pero luego le decía a las niñas que no dijeran en qué COMUNIDAD AUTÓNOMA vivían, por seguridad, claro.
Lo peor es que aunque algún día tengan un susto (Dios no lo quiera) aún así no va a reaccionar.
Pero bueno, esa noticia no es del instituto de M

A partir del minuto 6:49 de hoy: que Victoria es muy basta y da tortas como panes. Que si le coge del pelo, ella le coge de sus 4 pelitos o si le pega, ella también le da, pero no le da fuerte, solo para que le pique y para que sepa que lo que ella hace también duele….
Esta mujer es consciente de que su hija no tiene ni un año????????

A partir del minuto 6:49 de hoy: que Victoria es muy basta y da tortas como panes. Que si le coge del pelo, ella le coge de sus 4 pelitos o si le pega, ella también le da, pero no le da fuerte, solo para que le pique y para que sepa que lo que ella hace también duele….
Esta mujer es consciente de que su hija no tiene ni un año????????
No me lo puedo creer ,aún no vi el bodrio pero no me extraña nada de esa tipa

Back