Familia Cuqui

A vale! Yo pensaba que vivían en otro pueblo cerca de torredembarra y allí solo tenían la tienda,pero vaya no creo yo q sea ella la de la noticia aún tendrá algún dedo de frente…a mi como me tiene bloqueada de todos lados por decirle 4 cosas no puedo ver nada…
Ya somos 2 bloqueadas por la loca del pueblo , ir saliendo las bloqueadas y hacemos una asociacion

A partir del minuto 6:49 de hoy: que Victoria es muy basta y da tortas como panes. Que si le coge del pelo, ella le coge de sus 4 pelitos o si le pega, ella también le da, pero no le da fuerte, solo para que le pique y para que sepa que lo que ella hace también duele….
Esta mujer es consciente de que su hija no tiene ni un año????????
No me extraña nada. Hacia lo mismo con la gata calva. No sabe educar a un gato va a saber educar a una niña

Ya somos 2 bloqueadas por la loca del pueblo , ir saliendo las bloqueadas y hacemos una asociacion
Yo por suerte o desgracia no sé aún me queda tik tok q veo los divertidos momentos de los directos como atiende a los clientes con falsedad o se toca la nariz con y sin guantes y luego mete las chuches en las bolsas,o donde es tan cortita que pone q las niñas a que la “ayuden” sin asegurar entre otras muchas cosas que son dignas de una inspección de trabajo,no entiendo como la gente va allí a por las chuches a mi me daría un poco de repelus si lo estoy viendo en redes sociales esas cosas o la niña malita allí metida es mejor ojos que no ven…

Al final del video enseña la compra que ha hecho en Lidl, se queja de que los huevos han subido muchisimo y que por eso no ha comprado (comprara en un sitio mas barato) y a continuación ve que solo quedan 2 y le dice a M llama al papa y que compre huevos antes de venir, que asi los paga el. Entiendo que cada uno hace con su economía familiar lo que quiere, pero me sorprende que como matrimonio no compartan todas las ganancias/gastos cuando ella trabajaba menos que el en el cole, luego dejó de trabajar, luego ha querido montar un negocio en el que se gasta millonadas en “genero”… no me salen las cuentas. El pobre cuqui debe entregar todo su sueldo y tener una asignación para sus vicios y encima a veces le hace pagar cosas de casa con ese dinero que le da??

Back