- Calificaciones
- 1.517
Esperemos que vayan en coche al menos el resto de la humanidad no tendrá que aguantarlos919 kms...me da un soponcio....!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperemos que vayan en coche al menos el resto de la humanidad no tendrá que aguantarlos919 kms...me da un soponcio....!!!
Pero si la debe quedar medio trailerDonde dice que este verano le va a quitar el pañal? Yo esque me meo con ella ,tiene cada golpeeeee jajaja
Los dejará para el Brayan.Pero si la debe quedar medio trailer.Aquello sà que fue otra para enmarcar.
Y que le den por cantar en cada regalo eso deEspero que sea una boda gipsy con pollos alast y bolsas de patatas.
Qué hay más, qué hay más...Y que le den por cantar en cada regalo eso de
Esto es de la Vane
Es de la Vane, es de la Vane, que bonito, que bonito, que bonito, que bonito...uuuhh uuh.
(espero que alguna primi, entienda la referencia)
Una glana en los comentarios anoche le ponĂa que su hija tenĂa unas iguales y que las lavaba en la lavadora ,se referĂa a las sandalias ,desde cuándo unos zapatos de piel se meten en la lavadora?? Osea ,que son de plástico del chino chino vamos .Buenos dias! Sube el vĂdeo tarde y sube esa basura...
Le encantan los zapatos de zara para la Tori.
Vanenosa sabemos que nos lees, esos zapatos son de una pésima calidad, compra unos buenos zapatos adecuados para la niña....