Familia Cuqui

Una glana en los comentarios anoche le ponía que su hija tenía unas iguales y que las lavaba en la lavadora ,se refería a las sandalias ,desde cuándo unos zapatos de piel se meten en la lavadora?? Osea ,que son de plástico del chino chino vamos .
Hay dos prendas en esta vida en la que no puedes escatimar ni un céntimo pq te pueden fastidiar el día... Calzado y sujetadores.

Pero como le puede dar de comer esa mierda a su hija de un año,tú no estás bien de la cabeza,no entiendo nada😳😳😳😳y M con esas uñas...tengo una hija de la misma edad y ni se me ocurre dejarla llevarlas así.Salsa de llave ácida,en serio V,haztelo mirar,que locura,que pasa en esa cabecita?hola!!Ella con la llave ácida y su hija de fondo super quejicosa,pobre,hambre,sueño, cansancio...vete tú a saber...

Pero como le puede dar de comer esa mierda a su hija de un año,tú no estás bien de la cabeza,no entiendo nada😳😳😳😳y M con esas uñas...tengo una hija de la misma edad y ni se me ocurre dejarla llevarlas así.Salsa de llave ácida,en serio V,haztelo mirar,que locura,que pasa en esa cabecita?hola!!Ella con la llave ácida y su hija de fondo super quejicosa,pobre,hambre,sueño, cansancio...vete tú a saber...
Ayer vi un vídeo después de estar un tiempo sin verlos, y de verdad que les parece normal que la bebé esté de fondo TODO EL RATO llorando??? Y nadie le hace ni caso? En el vídeo de la compra de verdad es que se hace insoportable porque se le escucha todo el rato de fondo quejándose. Y no que sea insoportable la pobre bebé, sino que todos la escuchan y nadie le hace ni caso. Tanto si tiene el pañal lleno, si tiene hambre o si tiene sueño, si es un conjunto de todo o si simplemente quiere atención: que alguien le haga caso a ese pobre proyecto tan esperado y deseado!! Entiendo que no puedes estar 24/7 con un bebé en la cadera y hay niños más demandantes que otros, pero en serio en esa casa no hay NADIE a quien le chirríe un poco que la bebé lleve media hora llorando sin parar? Solo M parece que a veces le hace caso, pero hasta el sobrino N le presta más atención que la propia madre. Luego dice ‘es que llora porque sabe que ha hecho algo malo’. Qué va a saber esa niña!!?? Que lleva llorando media hora seguida!
La niña coge lo que sea que haya en esa mesa del salón y se lo lleva a la boca, se pone a intentar subir y bajar escaleras, a bajarse del sofá, a molestar a los gatos, y de mientras la marquesa enseñando la compra y con tono de ‘urgencia’ repitiendo mientras no se mueve ni un milímetro de donde está: ‘M, la niña. M, tu hermana que se cae. M, la niña se está comiendo eso. M, coge a la bebé que está llorando’
🧍🏼‍♀️🧍🏼‍♀️🤳🤳M, la niña🤳🤳🧍🏼‍♀️🧍🏼‍♀️
Para eso querías tanto comprarle millones de ropitas súper bonitas? Para llevarla todo el día sucia. Y para eso querías todos esos lacitos y peines y diademas? Para llevarle despeinados los 4 pelos que tiene. Para eso querías tantos botes, tronas, platos, baberos? Para que, a los 14 meses que tiene esa niña, aún no haya probado ni una comida casera sentada en condiciones, comiendo en un plato normal y no en el regazo de cualquiera de vosotros comiendo lo que se encuentra en el suelo? En serio Vanesa, para eso querías a ese bebé? Para no hacerle ni caso y dejar que la críe tu otra hija de 13 años. Te pudo el capricho y ahora ese pobre proyecto tiene que vivir en las condiciones de mierda en la que la tenéis.
De verdad que no te la mereces.
Vanesa, coge TÚ a tu hija!!

Última edición:
La mierda que le dio y a la hora q se la dio que eso clama al cielo.

El pedazo de desayuno que le prepara al sobrino también tiene mérito ,su colacao y sus tostadas vamoooos .
La E con la yaya y M pobre ita mia hoy como está el padre pues le ha dado permiso pero ella ni sale ni amigas ni na de na .

Back