Familia Cuqui

Primas de la lista de videos del 2022 le he dado este video y esq es mentirosa y fantasiosa como ella sola ,madre miaaa.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-13-26-18-448_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-27-13-26-18-448_com.google.android.youtube.jpg
    63,2 KB · Visitas: 49
Que panda de chonis el día de la comunión de M xu xu xu y en el chiringuito de la playaaaa?? Jajaja ,vergonzoso solo decía ,MAD Y ... QUE PEDAZOS DE PLATOS CUQUIS QUE PEDAZOS DE PLATOS JAJAJA ,RE MIAAA CUQUIS ,MADRE MIAAAA ,MADRE MIA CUQUISS

Está la niña intentando llamar la atención de la madre pero esta está muy ocupada grabando lo que ha comprado en el primark. La bebé se agarra a ella del pelo (así me gusta, V) y la marquesa le dice al cuqui ‘Joaquín, me acaba de tirar de los pelos’ y va él y le responde ‘Porque no le haces caso’. Hasta el cuqui se da cuenta (aunque él tampoco es que le haga mucho caso). Lo peor es que la Vane responde ‘Ya y qué pasa?’
V, vas a tener que dejar a tu madre calva para que te haga caso (y lo entenderemos)

Madre mia que descontrol de ropa tiene por dios pues no va y le compra a V ,lo mismo que ya le había comprado
Le dice M ,eso ya lo tiene y va a buscarlo y justo lo tiene y va la Marquesa y suelta por lo que me ha costado da igual ,estas desquiciada V,si tuvieras toda la ropa de tu hija en su habitación sabrías lo que tiene pero como te gusta tenerlo todo donde no se debe pues así te pasan las cosas y encima vuelves a enseñar ropa que ya no le vale y con etiquetas

Está la niña intentando llamar la atención de la madre pero esta está muy ocupada grabando lo que ha comprado en el primark. La bebé se agarra a ella del pelo (así me gusta, V) y la marquesa le dice al cuqui ‘Joaquín, me acaba de tirar de los pelos’ y va él y le responde ‘Porque no le haces caso’. Hasta el cuqui se da cuenta (aunque él tampoco es que le haga mucho caso). Lo peor es que la Vane responde ‘Ya y qué pasa?’
V, vas a tener que dejar a tu madre calva para que te haga caso (y lo entenderemos)
Dejarla calva es fácil con esos pelos de rata de alcantarilla que lleva.

De verdad piensa que nos va a engañar y nos vamos a creer que Sheila, el Bryan y el otro están viviendo con ellos? Está tan loca que hasta ha hecho un biberón pequeño, ha bajado a llamarlos a su cuarto para la cena (sin respuesta, por supuesto, porque no están), se ha inventado que se encontró al hijo en la cocina haciendo un biberón... Es tremendo lo loca que está montando esas mentiras que, además, son muy evidentes.

Consejo, Vane: cuando vayan de visita, haz que se cambien varias veces de ropa y grabas unas cuantas escenas en el sofá, así tienes para varios vídeos.

Back