Familia Cuqui

Hasta por la calle va dando berridos, están sentadas no se si es un parque y se escucha un aire de narices y está dándole helado a la niña, también dice que ha quedado con J y S ¿estos dos no estaban con ella en Villa Racholas?

Se queja de lo que le ha costado la compra, que es lo mismo de siempre, hamburguesas, albóndigas, zumos ... de repente grita "cuidado con la niña que hay cristales en el recogedor" pero no mueve el ñoco, ella solo ordenando tampoco ninguno de los de esa casa tiene las neuronas suficientes para no dejar cosas peligrosas al alcance de la niña.

No contenta con bañar a los gatos en el fregadero, de dejar ropa en remojo, dejar los biberones ahí metidos, meter la lechuga en remojo (ascazo tremendo) sigue bañando a la niña ahí 🤮

Para seguir con la costumbre en casa con los anoraks puestos y la niña con una sudadera.

Yo alucino con esta tía, demostrando a toda su casa que la niña solo quiere con ella y diciéndoles veis,veis!soy yo y cuando me diga que me quede con la niña le digo que nanai que sólo quiere con su madre,hace falta ser garrula!!y le van a bañar y le tiene que quitar M la mier...del pañal estando tú ahí,que nutritivo lo que está comiendo M,mira te digo para darte ideas,hoy mi familia va a comer arroz con pollo y una ensalada,mñn tienen puré de verduras y albóndigas caseras(con carne picada en la carnicería)...ya te iré dando ideas para ver si espabilas,x cierto yo tb trabajo y me levanto a las 5h de la mñn,no hay excusas

Vaya alergias tan raras que tienen en esa casa. Uno de los hijos alérgico al tomate y toma tomate, la pequeña alérgica a la lactosa y toma lactosa.
Vanenosa, para que apuntes a tu hija a ballet, primero tiene que tener equilibrio y saber andar perfectamente y con 14 meses ya casi 15 que tiene tu hija pequeña va aún gateando.

Vaya alergias tan raras que tienen en esa casa. Uno de los hijos alérgico al tomate y toma tomate, la pequeña alérgica a la lactosa y toma lactosa.
Vanenosa, para que apuntes a tu hija a ballet, primero tiene que tener equilibrio y saber andar perfectamente y con 14 meses ya casi 15 que tiene tu hija pequeña va aún gateando.
El alérgico al tomate también es alérgico a los gatos. Por eso compraron primero a la gata calva. Debe ser que después de 22 años se le fue la alergia porque bien que se buscaron otro gato con pelo y tienen al del vecino súper peludo todo el día en casa.

Es broma; el mayor es alérgico al tomate pero solo al de las ensaladas. Al de la pizza y los macarrones no, porque obviamente es distinto.
Y es alérgico al pelo de gato pero solo los días pares y los festivos.
La pequeña es alérgica a la lactosa, pero puede beber perfectamente leche cargada de lactosa y azúcares de mercadona, o yogures y queso. Solo sale si lavan sus biberones con el mismo cepillo que con el del otro bebé que sí toma lactosa. También le sale la alergia a la lactosa cuando le ponen la ropa nueva de la tienda sin haberla lavado antes, o cuando los gatos se pasean por su cuna, o cuando la bañan en el fregadero de la lechuga. Es real porque todos hemos visto las ronchas (y)

Ojalá alguno fuera alérgico a la pulcritud

Este finde he estado desconectada de este circo pero hoy he visto el bodrio.
Lo primero es comer a las 5 casi de la tarde con una bb de 14 meses ,patatas fritas del MacDonalds o de cualquier bareto q haya visto barato ,lta si eso al oculista de M q ni lo nombra más y la más importante ir a ver al Brayan ,ya no esq no salga el nieto ya no salen ni el cuajai ni la floja .
A la madre la ridiculiza y dice q es como la prensa del corazón ,que no se cree nada de lo q dice .
Nadie se da cuenta que esa niña tiene llanto de sueño???
Momento enseñar la compra las costillas son para hacer lentejas que si hijo J le ha dicho que hace mucho tiempo q no las come,que has querido dejar ente ver con esa frase Vanesa??? Con tu consuegra todo bien???
Cada. Ez está más claro q vi en en casa de S .

V te doy una idea, en vez de tener a tu hija de niñera cambiándole los pañales a la pequeña para tu dedicarte a editar tus videos de YouTube que te van a hacer millonaria, deja a M que los edite, que así la niña aprende algo y si tiene que ser tu sirvienta por lo menos que le sirva para desarrollar alguna habilidad mas que atender infantes. parece el medievo, una niña de 12 años cuidando de un bebé con su madre delante... es muy fuerte

Publicidad encubierta ,como es una estúpida pues dándole clases a las mujeres q estaban allí para someterse a no se q .
El médico parece de cachondeo ,son todos hispanos osea ,de ahí los precios tan baratos y no lo digo como ofensa cuidado ,que yo respeto a todas las personas pero es el detalle .

Back