Y en breve volverá a sacar la misma ropa repetida con etiquetas y todo y dirá que la va a donar por que a la V se le ha quedado pequeña.El cuqui llega de la calle y hasta con el bolso colgado se va al frigo para prepararse su poción mágica ,muy disimulado el hombre .
La pareja terminarán por no estar nunca allí porque un bb metido en una habitación una semana que es el tiempo a la yayi dice que están allí es para flipar.
Lo de las ropas ya es punto y aparte ,las mismas se las compro M para el cumpleaños de la tori y como tiene los armarios y cajones de acumular y acumular ropa y más ropa de 1,80 como tiene la cabeza
Y el cuqui pues será la única manera de poder desconectar de todo con la ayuda del agua con misterio, por que en esa casa con ese ser ni ponerse en modo avión podrán. Siempre con esa falta de tranquilidad que ni vive ni deja vivir.
Y efectivamente M le dice a la madre que la lleve al oculista que no ve nada, el ser la ignora y luego M se lo dice al cuqui y le dice bueno ya iremos. Vete a saber desde cuando a esa niña no se le hace una revisión en la vista, si le hicieran al menos una al año se lo detectarían antes de que ella tenga que decir que no ve nada.
Pero lo peor que tampoco va a ser una prioridad llevarla, o quedará en el olvido el oculista o será para dentro de unos meses.