Familia Cuqui

Vanenosa, expones a tus hij@s en tu canal. El legado que les estás dejando es huella digital con lo que conlleva. ¿Has pensado que hay pedos que ven videos de YouTube en que salen menores? A ti eso te da exactamente igual, es lo triste y lo grave.
No por grabarles les quieres más.
Hace años en uno de tus videos decías que eras hormiga.... Menos mal....

Vanenosa, expones a tus hij@s en tu canal. El legado que les estás dejando es huella digital con lo que conlleva. ¿Has pensado que hay pedos que ven videos de YouTube en que salen menores? A ti eso te da exactamente igual, es lo triste y lo grave.
Me dio una vergüenza ajena todo esto. Anda que no hay familias con vídeos y vídeos PRIVADOS. No es necesario contar tus miserias a los cuatro vientos para que tus hijos e hijas tengan un recuerdo de ti. Para lucrarte tú, obviamente sí.

Es que yo alucino con esta tía,sabes que también puedes grabar videos de tus hijos pero sin exponerlo no?o solo las youtubers de pacotilla van a poder dejar ese legado? Yo tb puedo grabar a mis hijos pero me lo quedo para mí y ellos,ayyyy V que paciencia contigo...🙄🙄🙄🙄

Pobre se cree que va bien vestida con esas pintas que llevaba hombre igual para ir con los de su calaña si, esa americana arrugada y sin ninguna gracia de verdad cuanto daño le hace a la moda, va preguntando a toda la casa para que la digan que está guapa obligándolos a decirlo, y lo de ponerse supuestamente unos pantalones del cuqui? Quien comparte pantalones con su marido? Es absurdo las tonterías que hace y dice esos serían de antes y ya no te valen marquesa!

La 36 tiene ella en donde yo te diga Vanesa ,estás súper acomplejada querida ,aunque queras disimularlo ,estás muuuu guapaaa Vane MUUU guapa 😂😂😂😂😂😂😂,que tía más prepotente y más flipada ,,vas muuuu elegante ,el marido dormido en el suelo con la V yo esque flipo ,como los trogloditas vamos ,los brazos que tiene con esa camiseta,la q está dando con las monas ,una mona eres tú ,pero la mona chita.

Toda la noche de fiesta ,todo la mañana y toda la tarde en el kiosco termina de trabajar y aún no es hora de irse a casa con su proyecto CONTRI,menos está con ella menos quiere estar ,y se comen gofres a las 9 y pico de la noche ,todo muy lógico. La de los gofres tiene el mismo estilo de la marquesa.,ahora la E se pone las gafas ,si esque es como su puñetera madre .
Ahora ya como la dieta la a mandado a tomar viento y sabe q el vestido q le iba a dejar la hermana NOT FAUNT ,,pues se pide un vestido ques muy elegante primas y es una S pero no corresponde a esa talla es como una 34 o 32 las tallas las hacen cada vez más pequeñas ,Vanesa las mierdas que comes encogen las ropas querida ,es lo que tiene 😂😂😂y dice M que huele a gasolina osea ,máxima calidad ,chonismo puro y duro ,

Última edición:
Back