Familia Cuqui

Lo ultimo en tik tok ,la E diciendole q si fuera perro sería un chihuahua porque es chiquetilla y tiene mucha mala leche,ella claro que si metiéndose con la hija ,están paseando ,a la tori la lleva de lena ,van a comprar mierdas al Mercadona y se las come pero está a dieta ehhh .
Lo más penoso es como lleva a la niña angelito os pongo fotos también del mantel donde comen y ponen la comida ,eso tiene q oler aggg q ascazo .
La que decía que iba a llevar a la niña muy Cayetana...y la lleva muy Jennifer de las 3000 viviendas.

Vanenosa, aparte de tener muy pocos valores, eres una mentirosa. Youtube no activa y desactiva los comentarios!!! Youtube no es como tu bolso de Tous al que se le van los osos cuando se lavan.
Tela como llevas a tu hija por la calle, con los calcetines sucios, negros!!!
Por último, escucha la letra de la canción que pusiste en la historia de IG con la foto de tu hija, a la cual dijiste que luego en un futuro para que vean como las cuidabas.

S. querida la próxima vez planta en frente de la zorra de tu suegra una botella de 8 litros para tapar a tu hijo.....eres tú quien le tiene que proteger porque la desequilibrada de tu suegra no lo entiende .. put* loca que estás...falta de respeto....a ver si empiezas a tomarte tú medicación de una vez...

S. querida la próxima vez planta en frente de la zorra de tu suegra una botella de 8 litros para tapar a tu hijo.....eres tú quien le tiene que proteger porque la desequilibrada de tu suegra no lo entiende .. put* loca que estás...falta de respeto....a ver si empiezas a tomarte tú medicación de una vez...
Totalmente prima ,se ha llevado toooodo el vídeo enfocando al bb ,primero queda bien y le dice S no te jires, para luego llevarse todo vídeo enfocándolo ,la tori comiendo aire ,porque ya me diréis los espaguetis que esa niña se puso llevar a su estómago,es flipante ,en vez de haberle pedido un pescadito a la plancha.
Lo del calcetín ya es de locos de verdad ,esa niña debe de desprender un olor la criatura aggg y la mete donde los gatos con el chupo arrastrando en fin ,yo no doy crédito de verdad.
A ver si lava mejor con lo que le han regalado , según dice ella una glana ,por cierto ,está obsesionada con el kiosco de Sarita 😂😂

Cuantas veces se ha puesto como una loca diciendo que sus gatos son los mas limpios del mundo por que no salen de casa???
y ahora resulta que el cuquito, cada vez que sale, desaparece dos dias.
Ay Vanesita....lo que tiene grabarlo todo para dejar un recuerdo a tus hijos...es que mientes mas que hablas, corazon mio.
De la Tori no voy a decir nada, por que bastante pena me da.

Que fauna, ni en el restaurante se cortan, meten todos los dedacos en los platos de todos, hacen ruidos asquerosos, discutiendo por lo que han pedido, le pregunta a M si quiere espaguetis carbonara y dice "E no me deja pedirlos porque dice que no me los acabo" Vanenosa dice si quieres espaguetis carbonara yo te los pido y va E y le quita la tablet y dice "una leche pa ella" todos pueden pedir las mierdas que quieran menos M ¿quien ñoco es E para decidir si M puede o no pedir lo que quiera? alucinante.

Y dándole esa porquería a V.

Como comen poca basura procesada también van a comprar chocolate al Mercadona, pasan por la guardería esa que han pasado alguna vez que tenia gallinas y como ya no están dice E que están invernando, como su cerebro.

En unos de los últimos vídeos que están en el salón sale la gata calva olisqueando el chupete de la tori, la Vanenosa se lo saca y segundos después se ve como la tori se mete el chupete en la boca.
No decía ella que su hija no iba a ir a la guardería? Ayer ya lo dejó caer y ojalá así sea, al menos comerá a su hora.

Totalmente prima ,se ha llevado toooodo el vídeo enfocando al bb ,primero queda bien y le dice S no te jires, para luego llevarse todo vídeo enfocándolo ,la tori comiendo aire ,porque ya me diréis los espaguetis que esa niña se puso llevar a su estómago,es flipante ,en vez de haberle pedido un pescadito a la plancha.
Lo del calcetín ya es de locos de verdad ,esa niña debe de desprender un olor la criatura aggg y la mete donde los gatos con el chupo arrastrando en fin ,yo no doy crédito de verdad.
A ver si lava mejor con lo que le han regalado , según dice ella una glana ,por cierto ,está obsesionada con el kiosco de Sarita 😂😂
Y la S tiene que ser muyyyy retrasada para no saber que la loca le preguntaba en plan.........disimulando para sacar al Brayan.......joder si yo sin conocer a ese personaje sé de qué palo va...como no lo va a ver ..la nuera......ESO PINTA A QUE SE VAN A ROMPER PERAS............Y LUEGO DIRANQUE ES MALA.......DESEQUILIBRADDDDDDDDAAAAAA TOMA LA MEDICACION

Back