Familia Cuqui

Pues si tiene un don,a ver si pone a dormir a su hija cuando toca, que da pena verla a la pobre siempre cansada.
Eso pensé yo, que estamos hartas de oír a la pobre V berreando en los vídeos (como niña que es, pero sin que la señora deje sus vídeos por atenderla) y ahora resulta que ella es como una Dormidina por ósmosis para los bebés. Tócate los pies con las tontunas de esta señora.

Que se ocupe de su bebé que la tiene hambrienta y con sueño todo el puñetero día y deje a los hijos de los demás que al menos, de momento, parece que los atienden como es debido.
Qué casualidad que hoy ha pillado al amamantado cocinando...
Por cierto cuando es el evento del año, la boda a la que va la Vane, por que lo marcaré en el calendario en fluorescente.
Nos sangrarán los ojos con los looks

Vengo a hacer una denuncia pública. La canción que ha puesto la Vane a la foto de M, es para denunciarla. Una provocación para los pedos.
Eso traspasa todos los límites, es de ser una degenerada. Por cosas así, deberían chaparles las cuentas. Es indignante.
A qué os referís aquí?

A mi me tiene bloqueada y no lo puedo ver,alguien cree que ella sepa lo q dice una canción? Yo pienso que eso es mucho pa ella a tanto no le da si solamente escuchando la de la introducción de los vídeos ya se nota 😂😂😂

Back