Familia Cuqui

Se ve la calidad en todo, la ventanas mas chanas que ha encontrado, ni persianas para aislar un poco del frio y del calor, ni doble cristal, ni rotura de puente térmico... una verdadera basura, veremos a ver como pasan las estaciones ahí adentro, nos vamos a partir de risa.

Eso sí, va a poner una tv de 70 pulgadas, habiendo una distancia de dos metros con el sofá, van a salir colocaos! 😁😁😁😁😁😁. Yo confiaba en que esta ESTANCIA como dice la marquesa del euro,fuera de un buen tamaño, pero van a estar como piojo por costura.

Y daros la razón en todo, ni su hijo tiene carrera, su hija es una maleducada alentada por su madre y que es muy alérgica al jabón y al champú.

Voy a buscar una cosita para un Gif...😎😎😎

Eso sí, va a poner una tv de 70 pulgadas, habiendo una distancia de dos metros con el sofá, van a salir colocaos! 😁😁😁😁😁😁. Yo confiaba en que esta ESTANCIA como dice la marquesa del euro,fuera de un buen tamaño, pero van a estar como piojo por costura.
Utiliza estancia, comensales...pero luego dice "haiga y asín" y los "comensales" tocan todo con la manos y hablan con la boca llena! Si la alta cuna se nota a la legua!

Cuqui!! Cuéntame, qué se pone antes en una cocina, electricidad y fontanería? O el suelo de madera?!! No sé, yo por saber...no veo tuberías ni llaves de paso por ningún lado!

Pretende hacer creer que en la habitación de Sheila y el hijo tonto puede abrir una cama de matrimonio.
La niña debe tener algún tipo de discapacidad porque esa forma de hablar y comportarse no es propia de su edad. Y está raspada de educación, como la madre con ínfulas de grandeza.

Pretende hacer creer que en la habitación de Sheila y el hijo tonto puede abrir una cama de matrimonio.
La niña debe tener algún tipo de discapacidad porque esa forma de hablar y comportarse no es propia de su edad. Y está raspada de educación, como la madre con ínfulas de grandeza.
La niña es analfabeta , no sabe expresarse , no sabe hablar , conjugar verbos adjetivos...yo alucino cn la edad que tiene y ese nivel.
Ninguno de tus hijos va a pisar una universidad, primero ya se ha visto cuanto antes aporten a casa mjor y segundo en esa casa no se le da ninguna importancia a la educacion ya hizo su padre una actuacion magistral riendose de los arquitectos .

Tu hijo joaquin pildorin tiene un modulo y ya.
Ni es farmaceutico ni quimico nada que se le asemeje .

Ayyy primas... lo q pasa es q semos unas enBidiosas, no tenemos un casoplón alcatraz con las mejores calidades, las estancias superbien decoradas, con agüita calentita,con pircina, 2 frigorificos, ojo uno americano eh!!!, los niños con carrera y colocaos, muy cerquita y con vistas al mar, un gato-grenwil... sabemos comprar, buscando buscando... calidad y a euroooo melo kitan de las manos!!ENBBBBBIDIOSAS

Que ridícula diciendo que ha ahorrado un montón buscando, no ha escuchado que nadie da duros a pesetas? Te lo traduzco Vanesa, que no tiene la misma calidad algo que está en oferta que algo que tienes que pagar su precio real, a ver qué cocina monta viendo que todo lo ha elegido ella porque la de la otra casa me horrorizaba.

Os habéis fijado cómo coge E la cuchara para comerse la "sopa" de Halloween? Con la edad que tiene y no sabe coger una cuchara.

Por cierto, otro día más que va a faltar al instituto, porque si va a dormir en casa de la tita Morti y la Bane y el Cuqui se van a trabajar a las 6 de la mañana...

Back