Familia Cuqui

Menos decoración, lo principal de una casa son las ventanas, y el tejado.. Las ventanas parecen una soberana mierda, encima sin persiana.. Son las típicas de garajes y de sótanos, deprimentes

El cuqui no es trabajador, es lo siguiente, vaya palizas se da, otra cosa no, pero trabaja

También he visto algunas habitaciones muy oscuras con papel en alguna hasta negro.. eso parece un puticlub y un picadero, por favor, esas habitaciones tienen que ser mas coloridas y blancas, tienen muchima poca luz

Ni put* idea, esas habitaciones con tan poquisima luz, necesitan colores calidos y blancos, pero meter negro en un sotano eso lo he visto en las pelis de secuestros

Si ya hemos visto decoradores que meten colores raros a estancias con poca luz, pero me la suda, es deprimente entrar habitación con poca luz con colores grises, negros, se te viene el mundo encima

Última edición:
En Cataluña yo toda la vida he escuchado tallarinas,al menos en mi zona.Pero claro,suena fatal si estás hablando castellano.Ha dicho también el menchado(menjador)en vez de comedor.
Yo pensaba que lo había dicho mal porque en mi zona le llamamos "tellinas". Y como hablar bien no es su fuerte...🤣🤣

Y dice rebollones en lugar de rovellons 😂😂😂😂 que hasta Martina la corrige.

Que si no sabe puede decir níscalos, que también está bien dicho.
Yo en casa he oído siempre rebollones en castellano y rovellons, si no es así, por eso me parece normal. Lo de las tallarinas me chocaba, pero imaginé que era porque por su zona se dice así, como confirma otra prima.

La verdad es que la casa, por mucho que la vendan como una mansión, se les queda justa. Menos que el piso que tenían, está claro, pero sí que es verdad que han querido aprovechar tanto el espacio, para todxs lxs que son, que se les quedan algunas habitaciones canijas. A ver cómo queda la cocina y el comedor....
Sobre el Cuqui, imagino que le debe hacer también ilusión estar reformando su casa, después de hacerlo con la de tanta otra gente. Se están metiendo palizas bonicas ahí y van a hacer un esfuerzo grande, para poder vivir y mantener sus trabajos, así que, bueno, que les salga bien, oye.

Lo que no entiendo son las explicaciones de Vane (ni lo de sus mentiras innecesarias, en general, pero eso es otra cosa) sobre lo de Sheila. Si en realidad no tiene que justificar su vida ante nadie, y es cierto, para qué se mete en líos? A la cría le apetece ir a vivir con su novio, ahora que hay sitio, y au. Decir lo de la diferencia de provincia como un impedimento, cuando a diario van a cambiar para trabajar y estudiar es tontería. Aunque sé que la mía es una "unpopular opinion" por aquí , yo sí creo que son una familia unida que, como todas, tendrá sus cosas y que a lxs Cuquis les gusta ver su casa llena de gente o de la familia de Vane, que por lo que parece, por la otra rama sí cuecen habas :rolleyes: A la Sheila se la ve buena cría y a gusto entre ellxs, si tiene la oportunidad de vivir con el churri, juntxs pero de manera más económica, entiendo que la aproveche.

Yo en casa he oído siempre rebollones en castellano y rovellons, si no es así, por eso me parece normal. Lo de las tallarinas me chocaba, pero imaginé que era porque por su zona se dice así, como confirma otra prima.

La verdad es que la casa, por mucho que la vendan como una mansión, se les queda justa. Menos que el piso que tenían, está claro, pero sí que es verdad que han querido aprovechar tanto el espacio, para todxs lxs que son, que se les quedan algunas habitaciones canijas. A ver cómo queda la cocina y el comedor....
Sobre el Cuqui, imagino que le debe hacer también ilusión estar reformando su casa, después de hacerlo con la de tanta otra gente. Se están metiendo palizas bonicas ahí y van a hacer un esfuerzo grande, para poder vivir y mantener sus trabajos, así que, bueno, que les salga bien, oye.

Lo que no entiendo son las explicaciones de Vane (ni lo de sus mentiras innecesarias, en general, pero eso es otra cosa) sobre lo de Sheila. Si en realidad no tiene que justificar su vida ante nadie, y es cierto, para qué se mete en líos? A la cría le apetece ir a vivir con su novio, ahora que hay sitio, y au. Decir lo de la diferencia de provincia como un impedimento, cuando a diario van a cambiar para trabajar y estudiar es tontería. Aunque sé que la mía es una "unpopular opinion" por aquí , yo sí creo que son una familia unida que, como todas, tendrá sus cosas y que a lxs Cuquis les gusta ver su casa llena de gente o de la familia de Vane, que por lo que parece, por la otra rama sí cuecen habas :rolleyes: A la Sheila se la ve buena cría y a gusto entre ellxs, si tiene la oportunidad de vivir con el churri, juntxs pero de manera más económica, entiendo que la aproveche.
Prima, si yo unidos los veo, son todos iguales y se ve que se quieren, aunque a mí exponer a tu madre e hijos contando intimidades no me parece una forma de amor. Ni cargar a tu marido de trabajo como una mula mientras tú haces el gili con una cámara. Pero bueno, sí creo que a su forma se quieren. Lo de Sheila sí que no lo comprendo, me parece algo antinatural, y más estando antes en un piso de 70 M2 todos hacinados. Son jóvenes, deberían ir pensando en ahorrar para irse por su cuenta, no en que la Vane les diezme el sueldo para comprar muebles de cartón. Tampoco la veo muy contenta con la de horas que pierde de supermercado en supermercado arrastrando el carro de su suegra, pero bueno.

Los gestos que hace con la boca cuando habla dan mucho que pensar...mandibuleo, tics con la lengua.... Madredelamorhermoso, presuntamente puede tener un problema bastante mas grave que el mál gusto y el cutrerio

Y el detalle de enfocar la alopecia de su madre?? Es tremenda!

Dice que comen lentejas,habichuelas... dónde estan? Que yo las vea! No te justifiques tanto que a la vista está lo que coméis.

Todo en la casa lo están haciendo al revés, colocan los muebles de la cocina y falta de rellenar el hueco de la ventana, no han pasado cables... todo es un despropósito.

Bane,la gata está comidita de mierda,no nos cuentes trolas, y por cierto, yo también tengo 4 hijos y un perro, y aunque mi perro es muy querido en nuestra familia, yo no lo quiero como a un hijo, mis hijos están mucho mas cerquita de mi corazón.

No sé cuánto cobrarán la cheila y el farmacéutico, pero lo lógico es que se fueran a vivir juntos, pero ellos dos solos y no andar con la suegra todo el día. Con lo joven que es, me extraña que no le apetezca hacer planes de gente de su edad, en vez de estar todo el día en familia.

No sé cuánto cobrarán la cheila y el farmacéutico, pero lo lógico es que se fueran a vivir juntos, pero ellos dos solos y no andar con la suegra todo el día. Con lo joven que es, me extraña que no le apetezca hacer planes de gente de su edad, en vez de estar todo el día en familia.
De verdad os creéis que Cheila trabaja? Yo ya lo dudo del Pirulas.

Back