Familia Cuqui

La verdad es que me alegro por el chico, como graban en la casa lo dejan respirar, luego se meterá en su cuarto (por pequeño que sea) y los demás que sigan siendo famosos! Pero que lo dejen, de verdad que sufría viéndolo esconderse de la cámara!
A mi también me da mucha pena de él, a veces me parece un maleducado, pero es un pobre chaval reventado.

A ver, que no ha puesto persianas, supongo que para ahorrarse 4 duros y cree que los estores baratejos esos las van a sustituir. Pues Vane, las ventanas sirven para aislar del frío, y a la vista está el aislamiento de mierda que tendrá esa casa con lo vieja que es. Esperemos que el papel pintado tenga propiedades térmicas, primas, porque calefacción tampoco tienen. Que ya sé que la zona no es fría, pero qué menos que unas persianas...

PD, me meo con el armario "visto" de la niña. Y lo de estudiar mirándose... Mejor me callo.

Madre mía laVane:

- existen uvas pasa además de las ciruelas pasas, también los higos.

-La Martina llama higas a los higos.

- La Martina llama Vagos a los bagels.

- A laVane no le sabe tan "desajerao".

-La Erika Barexa , ni mezcla ni barreja, en su diccionario.

Menudo cuadro de familia, parecen una parodia andante 😂😂😂

Última edición:
Os habéis percatado de que la otra hermana no aparece por allí para nada??ni para echar una mano en la mudanza ni para la reforma ni a elegir muebles ,ni ella ni el marido ni los hijos muy muy raro todo

Primas esta noche soñé que j lo dejaba con la cheila y yo me enamoraba de él y la Vane me decía que podía irme a vivir con ellos cuando quisiera que la otra había sido una desagradecida pero que ella me abría las puertas de su casa , eso sí que tenía darle mi jornal porque ella era quien administraba el dinero de casa 🥴🥴🥴 me está afectando ver a esta mujer.

Madre mía laVane:

- existen uvas pasa además de las ciruelas pasas, también los higos.

-La Martina llama higas a los higos.

- La Martina llama Vagos a los bagels.

- A laVane no le sabe tan "desajerao".

-La Erika Barexa , ni mezcla ni barreja, en su diccionario.

Menudo cuadro de familia, parecen una parodia andante 😂😂😂
Da asco de verla comer ,lo toca todo y toda la comida la mira con cara de asco,es muy (exquisita) a todo le pone falta ,ahora sí ,el rape con la crema de sobre que hace ella si está super super super buenísimo está endiosada con ella misma ,ella es perfecta, los demás no, ella lo hace todo bien ,los demás no, se cree el ombligo del mundo y eso sí , tod@s le tienen envidia,
claro que sí guapi ,cuando dice que la envidia es muy mala me digo yo, claro que sí ,que te lo pregunten a ti ,que te sale por los poros .

Back