Yo creo que no trabaja porque en teoria trabajaba los findes se le ve en la obra y ademas no creo que le salga rentable el transporteDe verdad os creéis que Cheila trabaja? Yo ya lo dudo del Pirulas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no trabaja porque en teoria trabajaba los findes se le ve en la obra y ademas no creo que le salga rentable el transporteDe verdad os creéis que Cheila trabaja? Yo ya lo dudo del Pirulas.
Totalmente pero como ella es tan way tan moderna y tanjuvenil prima ,pues se lo puede permitir jajaja¿Y el momento suscripción al canal con los amigos del hijo? Qué vergüenza he sentido!
Eso parece! 300 m² para no tener una habitación de invitados dentro de la casa???En ese cuartito va a meter a la madre ????
El gato calvo tiene mejores aposentos prima esque la quiere tannnntooo como a un hijo.En ese cuartito va a meter a la madre ????
Un son sentido todo ,como todo lo que hace la PINOCHAEso parece! 300 m² para no tener una habitación de invitados dentro de la casa???
Y el cuarto de la lavadora? No iba a ser en la suite de invitados?
Qué kafkiano es todo!
No se cansó de ponerle faltas a todooo y ahora ella pues quiere ser una copia barata de la casa de la hermana con sus papeles nórdicos y hasta un gato se compró pero eso sí, sin pelos, hasta en eso túvo mal gusto ( pobrecito ,lo siento y no quiero molestar a nadie pero es muy fea)Criticó a su hermana porque había puesto una nevera negra, decía que se marcaban los dedos y que no le gustaba, pues ahora resulta que ella también va a poner una nevera negra, lo mismo pasó con los botes que puso la hermana para las cápsulas de detergente...en mi opinión le tiene una envidia que es que no puede con ella y pretende que la choza que está reformando se parezca a la pedazo de casa que tiene su hermana...