Familia Cuqui

Pues a ver primass ,lo de la S es de juzgado de guardia irse ha vivir con su novio e incluso dejar que le monte y decore su suegrisima el picadero nórdico .aA mí no me parece que se quieran tanto ,ella le tiene una envidia y unos celos a la hermana que no son normales hasta el punto de preguntar a el peque que a quien quería más a la tita o a la mama eso es normal?? Le ha criticado toda la casa a la hermana.De su madre se pitotrea ella y los hijos todo el rato ,eso no es querés es querer ser el centro de atención.
Cambiando de tema ,vaya morralleo nórdico que se ha montado en el baño con ese papel negro con esas flores y el cuarto de baño sin alicatar aún y ya ha puesto sus ropas y sus cremas yo Flipo ,ahí no juntan entre todos una neurona .
A las niñas las dejamos aparte que ya su incultura y sabedotodismo lo han demostrado con creces .
El marido es un infeliz harto de trabajar como un mulo y harto de pisas hamburguesas y late de la mina .
La hermana del Mercadona solo ha ido a adornarle el jardín nórdico .porque tiene mucho estilo.
El marido de la susodicha esque ni se le ha visto ni se le espera pero esque al cuñado cada vez se le ve menos allí .
Dice que no vive en el pueblo de la hermana y habla de la urbanización de una y de otra que bien royo en Halloween ,viven al lao que no mienta más la marquesa .
Eaa pues es lo que pienso todo vulgar ,sin gusto ninguno y sin sentido ,por último ,que la yaya se descuelgue ese bolso porque ni para comer se lo quita ,a ver si no se fía del personal .
Por cierto y esque aquí nunca se termina de la S también se ríe respecto al pelo a la altura y esto aún no ha empezado.

Criticó a su hermana porque había puesto una nevera negra, decía que se marcaban los dedos y que no le gustaba, pues ahora resulta que ella también va a poner una nevera negra, lo mismo pasó con los botes que puso la hermana para las cápsulas de detergente...en mi opinión le tiene una envidia que es que no puede con ella y pretende que la choza que está reformando se parezca a la pedazo de casa que tiene su hermana...

Criticó a su hermana porque había puesto una nevera negra, decía que se marcaban los dedos y que no le gustaba, pues ahora resulta que ella también va a poner una nevera negra, lo mismo pasó con los botes que puso la hermana para las cápsulas de detergente...en mi opinión le tiene una envidia que es que no puede con ella y pretende que la choza que está reformando se parezca a la pedazo de casa que tiene su hermana...
No se cansó de ponerle faltas a todooo y ahora ella pues quiere ser una copia barata de la casa de la hermana con sus papeles nórdicos y hasta un gato se compró pero eso sí, sin pelos, hasta en eso túvo mal gusto ( pobrecito ,lo siento y no quiero molestar a nadie pero es muy fea)

Back