Familia Cuqui

Me estas diciendo que vas a poner una planta colgante de plastico cutre en el.patio de fuera.... y lo.d4 la.puerta antiocupa.... en serio nose que clase de casa han comprado que no.puerta mjor no saber...

Me ha sorprendido mucho lo de la “casa” de invitados, lo ha dicho tal cual, a pesar de llevar semanas comentando que sería una lavandería… no me quiero ni imaginar el frío/calor que hará a lo largo de las estaciones! Y tiene pinta que pondrá la lavadora en el garaje, bien ha dicho q no tiene intención de guardar los coches dentro… a ver cómo termina 😣

Un día dijo que había comprado 100 metros de "madera" para el suelo y ahora dice que como les ha sobrado mucha que el cuqui quiere ponerla también en el garaje. Cuantos metros tiene la casa?, porque ha puesto "madera" en todos los sitios menos los 3 baños

Estoy yo aquí en un restaurante de vacaciones y he pensado: pensar que estos comen con cubiertos normales y vajilla de personas adultas solo cuando salen de casa, porque en su "hogar acogedor" van con vajilla y cubiertos de plástico, es triste.

Estoy yo aquí en un restaurante de vacaciones y he pensado: pensar que estos comen con cubiertos normales y vajilla de personas adultas solo cuando salen de casa, porque en su "hogar acogedor" van con vajilla y cubiertos de plástico, es triste.
Ella que hace pucheros dice, a ver como aguantan unas lentejas calentitas en un plato de plástico.

Y que me decís de su vestidor?🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con toda la ropa ahí y el baño sin alicatar, guapo va a acabar.para rematarlo pone papel pintado con unas flores más grandes que sus orificios nasales.

El momento con los amigos del pirulas es totalmente vergonzoso, aprovecha para meterse con la estatura de Cheila, si hija si , ni que tu hijo fuera un mil hombres!

Este puente hemos estado de viaje y el plato de ducha del aseo ( por qué arriba estába el baño principal y tenía una gran bañera ) era de las dimensiones de los platos de ducha de los dos minis aseos de l@s chic@s con una cortina y ya os digo que incomodisimo ,si tienes cortinas todo el tiempo pegada en la el espalda y dónde esta termina y con una mampara os digo que
no se van ha poder ni duchar bien.

Back