Ha dicho los cuartos de los invitados.Bueno el cuarto que iba a ser para la lavadora ahora va a ser una habitación de invitados, será para meter a la yaya y al hermano? Y ahora donde va el lavadero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha dicho los cuartos de los invitados.Bueno el cuarto que iba a ser para la lavadora ahora va a ser una habitación de invitados, será para meter a la yaya y al hermano? Y ahora donde va el lavadero?
Ella que hace pucheros dice, a ver como aguantan unas lentejas calentitas en un plato de plástico.Estoy yo aquí en un restaurante de vacaciones y he pensado: pensar que estos comen con cubiertos normales y vajilla de personas adultas solo cuando salen de casa, porque en su "hogar acogedor" van con vajilla y cubiertos de plástico, es triste.
Tu ESTANCIA tiene mucho glamour. Yo me la imagino así:A mí me daría miedo si la familia cuqui me invitara sus cuartos de invitados ahí abajo con ese sótano y esas ventanas..
Ver el archivo adjunto 2743531