Bueno,la Cuqui como recompensa lo llevará a Punta Cana o a Orlando.El cuqui trabaja en el trabajo y en casa y yo creo que ya debe soñar que está trabajando, porque es que ni un respiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno,la Cuqui como recompensa lo llevará a Punta Cana o a Orlando.El cuqui trabaja en el trabajo y en casa y yo creo que ya debe soñar que está trabajando, porque es que ni un respiro
Le pone la piscina en el patio y le prepara ella un mojito que le sale más a cuenta, y listo.Bueno,la Cuqui como recompensa lo llevará a Punta Cana o a Orlando.
¿Esas ventanas que ven? O sea, ¿a donde dan?Pues no me disgusta de momento la cocina la verdad... Es un reels de Instagram.
A la terraza de la barbacoa¿Esas ventanas que ven? O sea, ¿a donde dan?
Me lo parece a mí o unas puertas tienen moldura y otras no?Pues no me disgusta de momento la cocina la verdad... Es un reels de Instagram.
Y el fregadero donde va?, porque en teoría va debajo de la ventana y solo se ve encimera. O como ahora tiene lavavajillas y usa el 99% vajilla de plástico ha pensado en prescindir del fregadero?Pues no me disgusta de momento la cocina la verdad... Es un reels de Instagram.
Harán el hueco cuando la Marquesa de chichinabo encuentre el fregadero a su gusto, que es muy exquisita para elegir las cosas!Y el fregadero donde va?, porque en teoría va debajo de la ventana y solo se ve encimera. O como ahora tiene lavavajillas y usa el 99% vajilla de plástico ha pensado en prescindir del fregadero?
Hasta que ella le ponga algo norrrdico ( de su estilo de nordico claro) y se la cargue, estaremos atentas.Pues no me disgusta de momento la cocina la verdad... Es un reels de Instagram.
Estará buscando un fregadero a su gusto cuquis, una pasada. Será asín grande, de los que desbordan y delante del gran ventanal...espero que haigan y que no se quede sin él!Nos tiene abandonados la Vane
Y le hara cortar tambien las puertas, no?, porque dijo que queria uno que "cayera" hacia abajo y entonces no va a poder abrirlasHarán el hueco cuando la Marquesa de chichinabo encuentre el fregadero a su gusto, que es muy exquisita para elegir las cosas!