La talla 36 ya la tiene solo en la nariz..La T.36,si en la orejas.Disimula por la cara de bruja que tiene,alargada con narizota a falta de verruga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La talla 36 ya la tiene solo en la nariz..La T.36,si en la orejas.Disimula por la cara de bruja que tiene,alargada con narizota a falta de verruga.
La E es la más retrasada de la familia por mucho tiene una chulería y una soberbia igual que su jodida madre...y lo que más pena da es que sin tener oficio ni beneficio..la vida le pinta de un gris bien oscuro...porque no tiene pinta de buscarse la vida fácilmente debido a su analfabetismoQue fauna, ni en el restaurante se cortan, meten todos los dedacos en los platos de todos, hacen ruidos asquerosos, discutiendo por lo que han pedido, le pregunta a M si quiere espaguetis carbonara y dice "E no me deja pedirlos porque dice que no me los acabo" Vanenosa dice si quieres espaguetis carbonara yo te los pido y va E y le quita la tablet y dice "una leche pa ella" todos pueden pedir las mierdas que quieran menos M ¿quien ñoco es E para decidir si M puede o no pedir lo que quiera? alucinante.
Y dándole esa porquería a V.
Como comen poca basura procesada también van a comprar chocolate al Mercadona, pasan por la guardería esa que han pasado alguna vez que tenia gallinas y como ya no están dice E que están invernando, como su cerebro.
Yo ahí solo veo normal al repartidor de Amazon.Y la S tiene que ser muyyyy retrasada para no saber que la loca le preguntaba en plan.........disimulando para sacar al Brayan.......joder si yo sin conocer a ese personaje sé de qué palo va...como no lo va a ver ..la nuera......ESO PINTA A QUE SE VAN A ROMPER PERAS............Y LUEGO DIRANQUE ES MALA.......DESEQUILIBRADDDDDDDDAAAAAA TOMA LA MEDICACION
Totalmente prima ,se ha llevado toooodo el vídeo enfocando al bb ,primero queda bien y le dice S no te jires, para luego llevarse todo vídeo enfocándolo ,la tori comiendo aire ,porque ya me diréis los espaguetis que esa niña se puso llevar a su estómago,es flipante ,en vez de haberle pedido un pescadito a la plancha.
Lo del calcetín ya es de locos de verdad ,esa niña debe de desprender un olor la criatura aggg y la mete donde los gatos con el chupo arrastrando en fin ,yo no doy crédito de verdad.
A ver si lava mejor con lo que le han regalado , según dice ella una glana ,por cierto ,está obsesionada con el kiosco de Sarita
Es una buena guarra está V...pobre VickyTotalmente prima ,se ha llevado toooodo el vídeo enfocando al bb ,primero queda bien y le dice S no te jires, para luego llevarse todo vídeo enfocándolo ,la tori comiendo aire ,porque ya me diréis los espaguetis que esa niña se puso llevar a su estómago,es flipante ,en vez de haberle pedido un pescadito a la plancha.
Lo del calcetín ya es de locos de verdad ,esa niña debe de desprender un olor la criatura aggg y la mete donde los gatos con el chupo arrastrando en fin ,yo no doy crédito de verdad.
A ver si lava mejor con lo que le han regalado , según dice ella una glana ,por cierto ,está obsesionada con el kiosco de Sarita
Donde prima?La dieta bien,de madre? Jajajaja comiendo un phosquito, cuando pensó q ya no no estaba grabando!!! Edita que te cagas jajajaj
Que triste que un bebé esté mejor atendido en la guarde que en su casa...Dice q llamo a la guardería porq es la primera de su lista ,ojalá y lleve a V por lo menos estará bien atendida esa criaturita.
En el último vídeo, es un nanosegundo antes de cortarDonde prima?
Para mi es la Vane 2.0 si ya se ha tatuado al mas estilo choni de barrio (que no estoy criticando los tatuajes) por no hablar de que esta todo el rato tirando m... de M...La E es la más retrasada de la familia por mucho tiene una chulería y una soberbia igual que su jodida madre...y lo que más pena da es que sin tener oficio ni beneficio..la vida le pinta de un gris bien oscuro...porque no tiene pinta de buscarse la vida fácilmente debido a su analfabetismo