Familia Cuqui

Ese chico y su pareja no tienen donde caerse muertos, por no poder no pueden ni pagarse un alquiler por eso están en la casa de su querida madre. Acabo de ver el vlog de ayer y no veas como destila veneno contra la competencia. Duele la multa que tiene por el dominio, verdad? y que ha tenido que fraccionar y eso que según ella gana mucho dinero.

Vane tu amiga la carnicera comentaba el otro día que has pensado en cerrar si las cosas no cambian. Será verdad? Y es que lo que sacas, según tú, los últimos meses no te ha llegado para pagar autónomo, alquiler y pagar las mercancías. Veo que sigues tan maleducada como siempre. En vez de criticar tanto deberías preocuparte más por hacer comidas a tu familia, ayudar a tus dos hijos varones a moverse, que están un poco "atontolinaos" y apreciar un poco más al marido que tienes, que será como sea, pero es el que os alimenta y os paga todo y el hombre ya no puede más. Según tus vecinos de tienda, el otro día la tuviste buena con él y acabó mandándote a la mierd@. A mi me cuesta imaginármelo, pero...

Y cuida de la licenciada, que dicen que tiene novio, no le ocurra lo mismo que al que tienes en casa.
Lo de la carnicera y el chisme cómo lo sabes, prima?
La verdad es que al Cuqui se le ve harto últimamente

Que tia, dice que el marido de la señora de la otra tienda de chuches la de la “competencia “ estando de baja trabaja allí cuando ella tiene a toda la prole manoseando las tartas de chuches y las monas que nadie le pide.

Está obsesionada con los ojos claros, la tabarra que dio con que V tenia los ojos azules y ahora que los tiene A.

Ese chico y su pareja no tienen donde caerse muertos, por no poder no pueden ni pagarse un alquiler por eso están en la casa de su querida madre. Acabo de ver el vlog de ayer y no veas como destila veneno contra la competencia. Duele la multa que tiene por el dominio, verdad? y que ha tenido que fraccionar y eso que según ella gana mucho dinero.

Vane tu amiga la carnicera comentaba el otro día que has pensado en cerrar si las cosas no cambian. Será verdad? Y es que lo que sacas, según tú, los últimos meses no te ha llegado para pagar autónomo, alquiler y pagar las mercancías. Veo que sigues tan maleducada como siempre. En vez de criticar tanto deberías preocuparte más por hacer comidas a tu familia, ayudar a tus dos hijos varones a moverse, que están un poco "atontolinaos" y apreciar un poco más al marido que tienes, que será como sea, pero es el que os alimenta y os paga todo y el hombre ya no puede más. Según tus vecinos de tienda, el otro día la tuviste buena con él y acabó mandándote a la mierd@. A mi me cuesta imaginármelo, pero...

Y cuida de la licenciada, que dicen que tiene novio, no le ocurra lo mismo que al que tienes en casa.
Ains gracias prima ,me encaaantaaa Vanesa tu cuentas la vida que te gustaría vivir y nada mas lejos de la realidad ,dime de q presumes y te diré de q careces ,te vas a cargar tú matrimonio y tú familia ,bueno ,a tu familia te la has cargado ya ,solo te queda el proyecto pobreta.

Yo no tengo IG pero si ella ya lo ha mostrado la yayi que siempre va por detrás de los padres lo hará en breves.
Sheila Martínez. La cuenta está en estos momentos privatizada. Supongo que por los comentarios de aquí. El peque hace días que lo mostró, no es muy agraciado. El pobrecillo se parece a su querido padre.

Pues ella decía que los tenía super claro jajaja esta mujer no es normal ,bueno ,pues yo sigo en Disney el tercer día 😂😂😂😂 mirando los precios vamos y ella por ahora ensalada y lo as barato del MacDonalds M aún sin las orejas de Miki porque son muy caras ,van de tienda en tienda todo el tiempo es incomprensible ,de verdad que a eso se va a Disney??!la yaya no entiendo q ñoco pintaba y el I con la mala cara porq no quería ir pero claro ella tenía q aparentar y estuvo diciendo precios de todo jajaja y eso que digo ,ya fuimos a Disney pero íbamos un poco justitos y ahora q podemos nos vamos a disfrutar pero bien 😂😂😂😂😂😂😂

Back