Familia jerezana vlog

Acaba de hacer un directo y le doy al play y resulta que sale la versión rubia de Raluka, si la ven los de LQSA la sacan como la gemela mala de la rumana.

Madre mía no se quita de la boca ..
"A mí no me dan tolones tolones.
Los tolones tolones son para nancy y tolones tolones pa ra ca tolones tolones para aya....
Le han metido dos bolas de chocolate en la almejas.
Menos mal que no puede tomar café ☕
Y venga tolones y venga tolones ......
Que vergüenza!

A ver que operación de estética se va hacer o será un reclamo para que le donen ninerito?
Título Clickbait.
La primera vez que grita por la ventana en los años que vive en la barriada,muy importante,repito la primera vez!Y por qué el vaquilla la ha retirado.Ella las injusticias no las soporta.
¡ZEÑORA ZOI MADRE,ZEÑORA ZOI MADRE!
LO GRITO CON VOZ TENUE Y SOSEGADA.
No se acuerda ya cuando ella era la 🦍 de su colegio y hacia bullying a los más indefensos ( contado por tí vagancia)

Acaba de darse cuenta que la cortina está negra por qué se moja.
Y la alfombrilla de donde se pisa para no resbalar en la bañera es un poema.
Que arrepentida está de quedarse el niño en casa por como tiene el comedor.
Pues enseñarlo a jugar en ese cuarto de "príncipe" ahhh,hay tampoco,no me acordaba,que a ella le molesta el niño,y los trastos....el niño para ella es un trasto más.
Un chute de Dalsy se relaja se duerme un rato y no molesta.
Vuelve a decir que hay problemas en el trabajo de Ezu según ella y parece ser que no ha cobrado.
Vagancia con que color de hilo 🧵 le has "cosido"el lazo 🎀 al niño?
Le ha dado por limpiar cuatro años casi viviendo en esa caza y aun quita pintura.Todo es viejo en esa casa ,nada es moderno...encima que no ha aportado ni aporta se queja🤦
Yo ya la hubiera mandado con su o'pa.
Le duelen las manos,pobre mujer....y la lengua?
No te duele?Screenshot_2025-03-07-01-24-55-417_com.brave.browser~2.jpg

Back