Familia jerezana vlog

Buenos días, primillas, café y a TRABAJAR! (Putvaga, lo que tu en 35 años, has hecho)

Las limosnas que la van a hacer rica.

A ver mariajosefortearequena, PEAZO RETRABURRA, usa el convertidor de monedas, que se ve que allá donde tu vivas, entre selva y gallinas, no ha llegado todavía la civilización, animalica.
MUESTRA CLARA DEL NIVELAZO DE FANS DE LA VAGA 😁😁😁 pues así, todas 🥴🥴

Adjuntos

• Screenshot_20250307_071526_YouTube.jpg
    Screenshot_20250307_071526_YouTube.jpg
    61,8 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20250307_071533_YouTube.jpg
    Screenshot_20250307_071533_YouTube.jpg
    25 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20250307_072050_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20250307_072050_Samsung Internet.jpg
    84,4 KB · Visitas: 85
Buenos días, primillas, café y a TRABAJAR! (Putvaga, lo que tu en 35 años, has hecho)

A ver mariajosefortearequena, PEAZO RETRABURRA, usa el convertidor de monedas, que se ve que allá donde tu vivas, entre selva y gallinas, no ha llegado todavía la civilización, animalica.
Yo creo que la torti del caribe le toma el pelo con las mierdas que le dona.
Lo hace en veces para verla hacer la mariposa mórbida!

Madre mía, a este ritmo 🤣 🤣 🤣 el abogado q contrate tendrá q ser de cartón piedra, 🌴 🌴 🌴 así noooooo, roñosassss

Título Clickbait.
La primera vez que grita por la ventana en los años que vive en la barriada,muy importante,repito la primera vez!Y por qué el vaquilla la ha retirado.Ella las injusticias no las soporta.
¡ZEÑORA ZOI MADRE,ZEÑORA ZOI MADRE!
LO GRITO CON VOZ TENUE Y SOSEGADA.
No se acuerda ya cuando ella era la 🦍 de su colegio y hacia bullying a los más indefensos ( contado por tí vagancia)

Acaba de darse cuenta que la cortina está negra por qué se moja.
Y la alfombrilla de donde se pisa para no resbalar en la bañera es un poema.
Que arrepentida está de quedarse el niño en casa por como tiene el comedor.
Pues enseñarlo a jugar en ese cuarto de "príncipe" ahhh,hay tampoco,no me acordaba,que a ella le molesta el niño,y los trastos....el niño para ella es un trasto más.
Un chute de Dalsy se relaja se duerme un rato y no molesta.
Vuelve a decir que hay problemas en el trabajo de Ezu según ella y parece ser que no ha cobrado.
Vagancia con que color de hilo 🧵 le has "cosido"el lazo 🎀 al niño?
Le ha dado por limpiar cuatro años casi viviendo en esa caza y aun quita pintura.Todo es viejo en esa casa ,nada es moderno...encima que no ha aportado ni aporta se queja🤦
Yo ya la hubiera mandado con su o'pa.
Le duelen las manos,pobre mujer....y la lengua?
No te duele?Ver el archivo adjunto 3984365
Me había alegrado por ella porque pensé que se iba a operar del cerebro.
Esa casa no ve una limpieza a fondo desde que los años 70.
Se queja de que no es modena o algo así?
Que haya guardado dinero que ha estado estafando en arreglar cosas. Un día pintas, otro día cambias la cocina(las hay muy monas en Ikea,para la que la usa ella,va que chuta), otro día cambias los azulejos,el suelo. Eso seria lo más normal,pero ella no es normal.
Lo de que Ezú tiene problemas con el pago de nuevo, estrategia para que le sigan donando, no hay más. Ese hombre con lo agarrado que es, tiene que tener su buen colchón guardado en ese armario bajo llave, donde ella no guarda su ropa y la guarda en el otro cuarto jijiji.
Momento costura, ni eso sabe hacer, que porquería de moñete le ha hecho al chiquillo y como lo ha cosido. No se ha entretenido su difunta madre a enseñarle hacer nada. Lo único, ha abrirse de patas y no dar palo al agua.
Esperemos esta noche a su directo , a ver que tiene que hablar con su comunidad y que vayan sacando las tarjetas

Título Clickbait.
La primera vez que grita por la ventana en los años que vive en la barriada,muy importante,repito la primera vez!Y por qué el vaquilla la ha retirado.Ella las injusticias no las soporta.
¡ZEÑORA ZOI MADRE,ZEÑORA ZOI MADRE!
LO GRITO CON VOZ TENUE Y SOSEGADA.
No se acuerda ya cuando ella era la 🦍 de su colegio y hacia bullying a los más indefensos ( contado por tí vagancia)

Acaba de darse cuenta que la cortina está negra por qué se moja.
Y la alfombrilla de donde se pisa para no resbalar en la bañera es un poema.
Que arrepentida está de quedarse el niño en casa por como tiene el comedor.
Pues enseñarlo a jugar en ese cuarto de "príncipe" ahhh,hay tampoco,no me acordaba,que a ella le molesta el niño,y los trastos....el niño para ella es un trasto más.
Un chute de Dalsy se relaja se duerme un rato y no molesta.
Vuelve a decir que hay problemas en el trabajo de Ezu según ella y parece ser que no ha cobrado.
Vagancia con que color de hilo 🧵 le has "cosido"el lazo 🎀 al niño?
Le ha dado por limpiar cuatro años casi viviendo en esa caza y aun quita pintura.Todo es viejo en esa casa ,nada es moderno...encima que no ha aportado ni aporta se queja🤦
Yo ya la hubiera mandado con su o'pa.
Le duelen las manos,pobre mujer....y la lengua?
No te duele?

A ver que operación de estética se va hacer o será un reclamo para que le donen ninerito?
Estrecharle el xixi, tiene demasiada dilatación y se escapa el pipi

Como decía mi difunto tío, animalita, si ya está criada

Back