Familia jerezana vlog

Buenos días, primillas! Ya en el trabajo.
He visto esta mañana que en el directo de tata, hay dos comentarios haciendo referencia directa al canal de la grullón.
Al parecer, se ha pasado 7 pueblos... he ido a ver las 👀👀 que tiene ese video y ohh, sorpresa (modo ironía) se le han disparado como un cohete, vamos, que no las ha visto más gordas en su vida.

Ya vemos que siempre pasa igual, primillas, cuando se quiere 'castigar' a alguien, AÚN CON TODA LA RAZÓN, se consigue lo contrario, darles vidilla a su 💩 de vid.

Ya lo dice la vaga siempre, fama por encima de todo.
La Biblia dice, dar de comer al hambriento, unas moneditas no se le niegan a los mendigos virtuales 🤣 🤣

Vaya hoy otros 👣.
Ha este pazo no le van hacer falta las donaciones!
Con lo que me gusta a mí verla guarrear la caza.
Ya pone fotos de su gabinete y los pies de las clientas.Igual hasta les pide permiso y la clienta por tener un minuto de gloria y verse en Youtube,hasta se deja grabar.
Ah ,tiro el agua de la fregona Por primera vez en cuatro años que hace la pantomima de ser" ama de caza" no dejo el mocho ahogándose en el cubo.

Comentaba yo en el directo de @Dani,que hoy en casa de Vagancia habrá "callos a la jerezana"
Con lo buen ama de caza y buena administradora hará comida de aprovechamiento.

Comentaba yo en el directo de @Dani,que hoy en casa de Vagancia habrá "callos a la jerezana"
Supuestamente, presuntamente la vaga acaba de.hacerse un canal, buscalo tu prima, no se ponerlo aquí, HATER y un emoticono de un ordenador, acusan a Carmen de cosas súper fuertes, alguna prima que lo pueda buscar?

Que grande sería que apareciera jsjsjsjsjsjs
Supuestamente, presuntamente la vaga acaba de.hacerse un canal, buscalo tu prima, no se ponerlo aquí, HATER y un emoticono de un ordenador, acusan a Carmen de cosas súper fuertes, alguna prima que lo pueda buscar?
gitana

Back