Es muy fuerte lo que dijo. ..yo me quedé como pasta boniatoLa Biblia dice, dar de comer al hambriento, unas moneditas no se le niegan a los mendigos virtuales![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy fuerte lo que dijo. ..yo me quedé como pasta boniatoLa Biblia dice, dar de comer al hambriento, unas moneditas no se le niegan a los mendigos virtuales![]()
Que dijo prima !Es muy fuerte lo que dijo. ..yo me quedé como pasta boniato
La que sea lo va a tener chungo, acusar públicamente de maltrato así a la ligera....... lo va a tener q demostrar, no quiero estar en la piel del osad@Desde luego, escribe y se expresa como si se hubiese de salido del colegio en primaria, osea, como la vaga.
'Contenido promocional' ?¿??
Y lo de 'Paraguay'??
Y lo de mezclar canales que no se pueden ni ver, es ya rizar el rizo
Pues ella no dice q ya no es como en el pasado...?? Q ha crecido como persona,y ha aprendido de sus errores....Que valiente es lasupuestamente, volvemos al pasado y a crearse canaluchos para ello, estoy convencida que sea quien sea se le va a caer las bragas, URL cogida e IP tbn.......
Y no miente prima.Pues ella no dice q ya no es como en el pasado...?? Q ha crecido como persona,y ha aprendido de sus errores....????
Yo no le he vistoEsta en directo y no he llegado a 20 segundos.
De verdad, se cree graciosa?. Gi/li/po/lla nivel Dios.
K ridícula....
Ésto que es????Desde luego, escribe y se expresa como si se hubiese de salido del colegio en primaria, osea, como la vaga.
'Contenido promocional' ?¿??
Y lo de 'Paraguay'??
Y lo de mezclar canales que no se pueden ni ver, es ya rizar el rizo
SI FUESE BUEN AMIGO TUYO TE DARÍA MEJORES CONSEJOS QUE ESTAR HACIENDO LA PAVA EN YOUTUBE ,TE ACONSEJARÍA CURARTE LA CHUNGOFOFIA,BUSCARTE UN TRABAJO Y "COTIZAR"PARA UNA JUBILACIÓN DIGNA.Haciendo bullying cibernético,presumiendo de lo que va hacer es su modo operandis.
No sabe hablar ni escribir ....igual escribe en plural y termina en singular.
MI AMIGOS
Y Pilatos pregunto.
A quien queréis salvar y las palmeras y peluconas gritaron A la Barrabás de Jerez !Ver el archivo adjunto 3988507
Un nuevo canal que ha aparecido..... las primas lo han puesto más arribaÉsto que es????
No veo nadaQue valiente es lasupuestamente, volvemos al pasado y a crearse canaluchos para ello, estoy convencida que sea quien sea se le va a caer las bragas, URL cogida e IP tbn.......
AQUI BOKE,ESTE CANAL NUEVONo veo nada