- Calificaciones
- 843
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh,vale gracias por la aclaraciónPRIMAS AL DIRECTO Q SE REFIERE BOKE ES DEL JUEVES....! BOKE LO Q NO VEIA ERA EL CANAL (HATER)
Quien se lava los dientes así??? Que asco por dios, cada vez pienso más que solo se los lava una vez al día, en vez de después de cada comida , además que presumir de limpia y pulcra porque te laves los dientes o te duches...Ver el archivo adjunto 3990150
Ver el archivo adjunto 3990151
Ver el archivo adjunto 3990152
Ver el archivo adjunto 3990153
Que tía más asquerosa!Quien se lava los dientes así??? Que asco por dios, cada vez pienso más que solo se los lava una vez al día, en vez de después de cada comida , además que presumir de limpia y pulcra porque te laves los dientes o te duches...Ver el archivo adjunto 3990150
As ca zo .....Quien se lava los dientes así??? Que asco por dios, cada vez pienso más que solo se los lava una vez al día, en vez de después de cada comida , además que presumir de limpia y pulcra porque te laves los dientes o te duches...Ver el archivo adjunto 3990150
Yo tampocoYo tampoco he visto nada
El zeto con una cinta en la cabeza como las que se pone la Aranchísima del Cheín.jajaja ..tipo el Arrebato..Me partoCobarde es ,no quiere que salga el zeto jij
O es Tizna quien le ayuda ? No me extrañaría...Menuda pieza esa pendeja de México....Nooo ..amenazó y ya ,no hay otro canal ..pero las retras la preguntaban ...ya lo que no sé si es al canal de tata o de lampara ...está tira lo que yo gomas de pelo
Ayer lo comenté en la comunidad, que ya se entiende a la pedorra el porqué lleva los turbantes.El zeto con una cinta en la cabeza como las que se pone la Aranchísima del Cheín.jajaja ..tipo el Arrebato..Me parto
Y el lavado de dentes que no falte...As co de SerMadre mías queblog.
El arreglo del congelador.Las planchas.Y discurso
Me refería al canal ese de Hater. Pero ya di con él. GraciasNi yo tampoco !! Prima boke, que decía en el directo?