Familia jerezana vlog

Quien se lava los dientes así??? Que asco por dios, cada vez pienso más que solo se los lava una vez al día, en vez de después de cada comida , además que presumir de limpia y pulcra porque te laves los dientes o te duches...Captura de pantalla 2025-03-10 214800.png
Captura de pantalla 2025-03-10 214839.png
Captura de pantalla 2025-03-10 214920.png

Captura de pantalla 2025-03-10 214826.png

He visto lo k público el canal ese de Hater. Al leerlo dije; eso me suena y no sabía de q.
Gracias a la primi @Gitana y ole me ha recordado lo k escribió esa tal Urtado sin H.
Desde luego yo no me creo eso de k se pegaban, son acusaciones muy fuertes.
1° la fiambre no dormia en el sofa, el k dormia en el sofa era el cubalibre.
2° Voy a ser muy retorcida,.Si fuera verdad, de donde podía salir esa información????
Pues de la hdp.
3° YO fui amiga de esa señora y se llevaba de lujo con su marido y su marido con ella. Así k lo k ha publicado ese canal de Hater.. decirte k te han metido un golazo, la k te dijo eso se kedo contigo en to tu jeta. ( lo sé porq he conocido a esa familia).
3° Como hay tanta información y a ella se le ha metido en su papo gordo y depilado k es una de sus dos familiares ( esta más perdida k un 🐙 🐙 🐙 en un garaje) pues cuenta esa historia k ni ella misma se cree, pero todo x hacer daño.
4° Guarra no sabes x donde atacar y estás muy pero k muy ekivocada.
Ainssss cachorrita, sigue con tu diarrea mental , k no das ni una.
PD. Recuerdos del Zeto ❤️❤️

Back