Familia jerezana vlog

Prima yo llore ..no te recordaba a la Sarita montiel ....antes de morir claro. ..esos chasquidos de lengua .....casi me meo ...con la guitarra de fondo !!!! Jajjajajjajjajaja
Y esos cambios de tono de voz..A veces muerta de pena.. otras en plan chulesca y amenazante.....Vaga..Eres la vergüenza de Youtube.. Ridícula...Te superas cada día màs en tu Retraso Neuronal.

🎵 Fumando 🚬 espero,al Zeto que más quiero.
🎵Tras los cristales de alegres ventanales.
🎵Y mientras 🚬mi vida yo consumo........
Os acordáis que contaba que estando en el insti,tuvo una alarma de mostruacion y tuvo que pedir ayuda a su jefa de estudios,y luego fue una falsa alarma?
Sería de Zeto? Cuéntanos ,cuéntanos .Otro vídeo en blanco y negro y nos lo cuentas....

Y esos cambios de tono de voz..A veces muerta de pena.. otras en plan chulesca y amenazante.....Vaga..Eres la vergüenza de Youtube.. Ridícula...Te superas cada día màs en tu Retraso Neuronal.
🎵 Fumando 🚬 espero,al Zeto que más quiero.
🎵Tras los cristales de alegres ventanales.
🎵Y mientras 🚬mi vida yo consumo........
Os acordáis que contaba que estando en el insti,tuvo una alarma de mostruacion y tuvo que pedir ayuda a su jefa de estudios,y luego fue una falsa alarma?
Sería de Zeto? Cuéntanos ,cuéntanos .Otro vídeo en blanco y negro y nos lo cuentas....

Entre la lluvia...el vlog en blanco y negro... esa música melancolía..... esa pena y a su vez chuleria... no sé si estoy rota de dolor o acojonada... por si acaso, seguiré escondida...
K Dios me libre !!!

Buenos días primas....Que la Aranchísima dice que no cree en el Mundo ESOTÓRICO.....Vaga: Eres una Aberración de la Humanidad
Entre la lluvia...el vlog en blanco y negro... esa música melancolía..... esa pena y a su vez chuleria... no sé si estoy rota de dolor o acojonada... por si acaso, seguiré escondida...
K Dios me libre !!!

Da miedo la verdad . La perlita de jerez se mete bien en el papel ...aya aya aya jjajjajjaja tú sigue iscondia x si acaso ...la guitarra me mato ....fue una oda para el zeto jajjajjahjajjajjaja

Back