Familia jerezana vlog

He visto lo k público el canal ese de Hater. Al leerlo dije; eso me suena y no sabía de q.
Gracias a la primi @Gitana y ole me ha recordado lo k escribió esa tal Urtado sin H.
Desde luego yo no me creo eso de k se pegaban, son acusaciones muy fuertes.
1° la fiambre no dormia en el sofa, el k dormia en el sofa era el cubalibre.
2° Voy a ser muy retorcida,.Si fuera verdad, de donde podía salir esa información????
Pues de la hdp.
3° YO fui amiga de esa señora y se llevaba de lujo con su marido y su marido con ella. Así k lo k ha publicado ese canal de Hater.. decirte k te han metido un golazo, la k te dijo eso se kedo contigo en to tu jeta. ( lo sé porq he conocido a esa familia).
3° Como hay tanta información y a ella se le ha metido en su papo gordo y depilado k es una de sus dos familiares ( esta más perdida k un 🐙 🐙 🐙 en un garaje) pues cuenta esa historia k ni ella misma se cree, pero todo x hacer daño.
4° Guarra no sabes x donde atacar y estás muy pero k muy ekivocada.
Ainssss cachorrita, sigue con tu diarrea mental , k no das ni una.
PD. Recuerdos del Zeto ❤️❤️
El Zeto y la Zofales..Aya Aya Aya

El otro día cuando vi la foto de Carmen en el canal de Tata y Boke pensé que qué bien le había sentado alejarse de la vaga (aunque sea su familia), aparte de perder peso se la veía más joven. Ella creo que tiene 40-41 años y de Youtube yo recordaba a una mujer como muy envejecida para la edad que tenía, ahora no solo parece de su edad o más joven, sino que se le ve con otro aire en la cara, le sienta muy bien ese corte de pelo y sobre todo alejada de la 💩 generada por su "carnal", se nota la felicidad de Carmen que además viene confirmada por los celos enfermizos de la vaga que solo le falta culparla de la guerra de Ucrania y Rusia (si la vaga tuviera un mínimo interés por lo que pasa en el mundo).
Así que si nos lees, ENHORABUENA CARMEN y mis mejores deseos para tus juicios; como ella ya se refiere a su sobrina como "la hija de mi hermana" , decirte que es lo mejor que te podía pasar porque ella ya se veía con la familia ampliada como contenido para sus videos. YA NO. 👏👏👏

(Ojalá que cuando termine con Minguito puedas ver a tu otro sobrino a través del padre)
Dónde puedo ver la foto de Carme prima??

Buenos días primas.
💩Blog en blanco y negro.
Que no nos lee,que no,nos dirijamos a ella que ella sabe lo que le cuentan..claro,claro,lo que tú digas...y yo me lo creo,toma mi live a tu 💩blog🖕.
Que ahora atacan a su o'pa de cosas muy graves,dice.Y que hay está ella para defenderlo🧐🤨,que family más rara,siempre tienen algo,no?
En fin,otra de jaimito....
Se ha salido a la cocina por qué se ha dormido la bendición.Imaginaros que sea cierto....como estará esa habitación de humo para acostar a esa criatura en la cuna.
Confirmado es más mala que antes ,dicho por su boca.Y lo de más buena,eso imposible...nunca lo fuiste,ni eres ,ni lo serás,no va en tus genes.

Ya entiendo ese directo hace unos años en blanco y negro, baquilla y yo lo hemos dejao.
Las del chat le decia que hablarán, y la baga decía que no tenía solución.
Hubo faltas de respeto( dicho por ella)
Y que no había solución.
Hay paso algo fuerte, y otro hombre con orgullo y amor así mismo la hubiera dejao.

Ya entiendo ese directo hace unos años en blanco y negro, baquilla y yo lo hemos dejao.
Las del chat le decia que hablarán, y la baga decía que no tenía solución.
Hubo faltas de respeto( dicho por ella)
Y que no había solución.
Hay paso algo fuerte, y otro hombre con orgullo y amor así mismo la hubiera dejao.
Buenos días primas....Que la Aranchísima dice que no cree en el Mundo ESOTÓRICO.....Vaga: Eres una Aberración de la Humanidad

Buenos días primas.
💩Blog en blanco y negro.
Que no nos lee,que no,nos dirijamos a ella que ella sabe lo que le cuentan..claro,claro,lo que tú digas...y yo me lo creo,toma mi live a tu 💩blog🖕.
Que ahora atacan a su o'pa de cosas muy graves,dice.Y que hay está ella para defenderlo🧐🤨,que family más rara,siempre tienen algo,no?
En fin,otra de jaimito....
Se ha salido a la cocina por qué se ha dormido la bendición.Imaginaros que sea cierto....como estará esa habitación de humo para acostar a esa criatura en la cuna.
Confirmado es más mala que antes ,dicho por su boca.Y lo de más buena,eso imposible...nunca lo fuiste,ni eres ,ni lo serás,no va en tus genes.
Y si Piojosa Mendiga y Patëtica de Jeré. ..Nos lees. a. diario... Lo ves y oyes todo.

Como dijo en su día una prima y no recuerdo quién fue🙏lo siento.
Hasta en blanco y negro los vídeos,le mete filtros ,no se ve ni el gotelé de las paredes 🤣😅😂.
Zeto,Zeto.
IZOTERICO,a ella no le gusta lo IZOTERICO.

Back