Familia jerezana vlog

Buenos días primis!!!.
A ver si tengo suerte , me lee la Influencer y me saca de la duda.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Alabado sea el Señor k te mece en la palma de su mano.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no hacéis lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.
Feliz Jueves mis chicas 🥰🥰🥰🥰
Ahora está en su papel de hacker, la depresión se le acaba cuando empieza a comentar en su canal de salseo y sale su verdadera personalidad

Le entró los síntomas de depresión al leer a las "viejas".
"Tú nos tiras el vídeo y nosotras entrevistamos a Zelo"
Y se le quitó el estreñimiento y le dio diarrea,de hay la flojera que tiene.
Edito: no recuerdo el nombre del rasta!Era Zelo?
Zeto, ella no ve nada, siempre tiene quien le hace el trabajo sucio....a quien pretenderá engañar? Esa se traga todo lo q se dice de ella, tiempo tiene de sobra para verlo, ahora hasta el pobre cruo tiene q salir del trabajo para llevar al júnior 🤣 🤣 ese hombre es un pagafantas del 15, que vergüenza tener una mujer en casa q es un parásito social y tragar quina con ella 🤣 🤣 🤣 🤣

Zeto, ella no ve nada, siempre tiene quien le hace el trabajo sucio....a quien pretenderá engañar? Esa se traga todo lo q se dice de ella, tiempo tiene de sobra para verlo, ahora hasta el pobre cruo tiene q salir del trabajo para llevar al júnior 🤣 🤣 ese hombre es un pagafantas del 15, que vergüenza tener una mujer en casa q es un parásito social y tragar quina con ella 🤣 🤣 🤣 🤣
Ande anda La Falete?
Que horario tiene ahora el encargado de electricidad y contra incendios,que le da lugar dejar al niño y recogerlo?
Vagancia está en el paro el recién estrenado encargado?

Buenos días primis!!!.
A ver si tengo suerte , me lee la Influencer y me saca de la duda.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Alabado sea el Señor k te mece en la palma de su mano.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no hacéis lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.
Feliz Jueves mis chicas 🥰🥰🥰🥰

Ande anda La Falete?
Que horario tiene ahora el encargado de electricidad y contra incendios,que le da lugar dejar al niño y recogerlo?
Imagina lo poco q se fía de q la vaga le mande al cole, veras como ahora escuchamos poco q el niño se pone malo.....para ella de cine, arregla el niño y al sobre otra vez

Ande anda La Falete?
¿Te imaginas que esté en paro? Anda que no iba a llorar más aún a sus 🌴.......
¿Puede ser que por eso no abra directo por las mañanas? Porque anda el chispazos en casa?
Ella es de abrir mucho y enseñar sus trucos de limpieza

Imagina lo poco q se fía de q la vaga le mande al cole, veras como ahora escuchamos poco q el niño se pone malo.....para ella de cine, arregla el niño y al sobre otra vez
Si tienen ambos padres la app IPASEN ,ahí llegan las faltas de ausencia del niñ@ y por eso el padre lo lleva. O también es posible , que el cruo no sepa que existe esta app y no sepa ná

El cruo la aguanta porque ella repite y repite que su tesoro de los bajos se lo lava con bicarbonato , y claro eso le va muy bien a él , le quita las ardentias . A saber con quien se conecta de madrugadas

Buenos días primis. Seguro que ya habréis visto el caca vlog de anoche donde se le ve que está muy afectada. Donde el miedo a recaer en la depresión está a punto de caramelo.
No recuerdo en qué minuto es, pero confirma que Lámpara es (cacharritos, dicho por ella) al 99,9 % y que se iba a poner a tirar canales

Si tienen ambos padres la app IPASEN ,ahí llegan las faltas de ausencia del niñ@ y por eso el padre lo lleva. O también es posible , que el cruo no sepa que existe esta app y no sepa ná
La vaga engaña al cruo y le dice que anda pachucho, le darían un toque en el cole y ha tenido el hombre que poner cartas en el asunto, esta el niño como para que falte mucho al cole, a ese paso habla cuando tenga novia ( hablamos pk expones a tu menor, vaga)

Back