- Calificaciones
- 2.327
Yo me he puesto el collar de ajos, no me fioQue canguelo su prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he puesto el collar de ajos, no me fioQue canguelo su prima
Eaaaa, se acabó mi karaoke, ya se cerró el directoPrimis! En la segunda semana de abril estaremos Dani y yo en Madrid, quien quiera tomarse un café o una cervecita con nosotros escribir al correo electrónico barbichona50@gmail.com.
A ver si tenemos que pedir ayuda a la policía nacional que nos custodie
Eso es lo que ella echa de menos, la chacha que ha tenido toda su vida , y lo mismo queria con su hija , que le limpiara, le llevara al niño al cole , etc. y ella tirada en la cama inventandose enfermedades y mintiendo en YouTube para sacqr donacionesDespués de como la ha tratado, le ha dado voces que hayamos visto ( y las que no habremos visto), después de tenerla como una chacha para sus obligaciones, de ponerla en contra de su otra hija y mil barbaridades que ha hecho, ahora se pone a llorar. Eso se llama conciencia pedorra( si es que la tienes)
Después de como la ha tratado, le ha dado voces que hayamos visto ( y las que no habremos visto), después de tenerla como una chacha para sus obligaciones, de ponerla en contra de su otra hija y mil barbaridades que ha hecho, ahora se pone a llorar. Eso se llama conciencia pedorra( si es que la tienes)
Buenos días primis!!!.
A ver si tengo suerte , me lee la Influencer y me saca de la duda.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Alabado sea el Señor k te mece en la palma de su mano.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no haciamos lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.
Feliz Jueves mis chicas
Feliz Jueves primas....Otro vlog dando pena Pidiendo sin Pedir... Hasta el Co Ño de la Fiambre En En En.Buenos días primis!!!.
A ver si tengo suerte , me lee la Influencer y me saca de la duda.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Alabado sea el Señor k te mece en la palma de su mano.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no hacéis lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.
Feliz Jueves mis chicas
Medio muerta con una tristeza .Feliz Jueves primas....Otro vlog dando pena Pidiendo sin Pedir... Hasta el Co Ño de la Fiambre En En En.