Familia jerezana vlog

Después de como la ha tratado, le ha dado voces que hayamos visto ( y las que no habremos visto), después de tenerla como una chacha para sus obligaciones, de ponerla en contra de su otra hija y mil barbaridades que ha hecho, ahora se pone a llorar. Eso se llama conciencia pedorra( si es que la tienes)
Eso es lo que ella echa de menos, la chacha que ha tenido toda su vida , y lo mismo queria con su hija , que le limpiara, le llevara al niño al cole , etc. y ella tirada en la cama inventandose enfermedades y mintiendo en YouTube para sacqr donaciones
Después de como la ha tratado, le ha dado voces que hayamos visto ( y las que no habremos visto), después de tenerla como una chacha para sus obligaciones, de ponerla en contra de su otra hija y mil barbaridades que ha hecho, ahora se pone a llorar. Eso se llama conciencia pedorra( si es que la tienes)

Buenos días primis!!!.
A ver si tengo suerte , me lee la Influencer y me saca de la duda.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Alabado sea el Señor k te mece en la palma de su mano.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no hacéis lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.
Feliz Jueves mis chicas 🥰🥰🥰🥰

Buenos días primis!!!.
Influencer una preguntita corazón mio; El estado k tu tienes de depresión y to el tema ese ,en el vlog k has hecho es selectiva como la Agorafobia????( k no te lo crees ni tu ) .
Te lo pregunto corazón mío porque en ese vlogs intentas ver k estas mal pero en el directo te escuché muy bien. Me podrías decir cual es tu tratamiento? Es k lo mismo kieres dar pena k te pones vengativa, chula, amenazadora( con cerrar canales). K milagros hace ese tratamiento, Gloria a Dios.
Influencer para mí es una falta de respeto hacia las personas k tienen ansiedad, depresión, Agorafobia, etc etc etc...
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no haciamos lo k tu haces ( incluida yo).
Lo k pasa es k te creen 10 o 15 personas k no tienen ni pu/ta idea de lo k son esas enfermedades...
K el Señor te perdone porq los k están y los k se han ido no te van a perdonar JAMÁS.

Buenos días primis!!!.
Tengo amigas k han tenido o tienen esas enfermedades, yo mismo tuve ansiedad con principio de depresión... y te puedo garantizar y asegurar k no hacéis lo k tu haces ( incluida yo).
Feliz Jueves primas....Otro vlog dando pena Pidiendo sin Pedir... Hasta el Co Ño de la Fiambre En En En.

Buenos días primis!!
Que esta cosa con ojos que va a saber que es una depresión y una agorafobia de las de verdad.
Si fuera así, hace tiempo estaba en una psicoterapia pero de las de verdad como la de psicólogos y el psiquiatra que van de la mano, que te ven lo más seguido posible y a este ser con ojos yo no la escucho que tenga seguimiento seguido ni con psiquiatría ni psicología.
Esta no sabe lo que es realmente esas enfermedades.
Que enseñe cuál es su tratamiento para la agorafobia ( porque ahora hay uno específico para el ) .

Pero sabéis quién va a pagar los platos de todo esto? Dumbo.
Porque la Nini ( afortunadamente ) se ha quitado del medio de ver el percal que se le venía encima.
Y ahora gracias a dios esta centrada en ella y en salir adelante , cosa que a la cosa con ojos no le importa.
Porque yo sigo preguntándome que hizo con los puntos de su hija y segundo que si ya le a pagado lo que su hija quiere estudiar , Ahh! No, que se lo pagó un pariente cercano.
Venga vaga eres teatro. Puro teatro

Back