Buenos días primas. A ver vaga , por k no eres clara hablando? Por k no eres una tía k va x derecho? ( como se dice en Cádiz).
En tu canal de penas te pones a decir lo k vale la operación de reducción de estómago por lo privado y en Turquía...
K en la seguridad social tarda mucho...
Mira MENTIROSA, le voy a contar a tus

una historia....
A ver

os lo pongo x capítulos k os gusta mucho las novelas gueyyy.
1° Vas a tu médico de cabecera , le cuentas k siempre estas a régimen k no adelgazas , k comes muy sano, no bebes refresco , no comes bollería industrial, no comes frito, haces 5 comidas al día, no comes pan, ni pizzas, no eres una aspiradora....
( ASPIRADORA: SE COME LO SUYO, LO K SOBRA EN LOS DEMÁS PLATOS )
2° El médico te pregunta, k suele comer usted?
Pues como carne, pescado, verduras a la plancha, cocida, al horno... de postre fruta y de bebida agua sin gas.... NO LE PUEDO DECIR K MIS PASTILLAS ENGORDANNN ( me pillaría la mentira)..
3° pregunta el médico: Usted hace añgun deporte? Usted anda?
( La vaga), soy influencer, no tengo tiempo tengo dos canales en YouTube , un niño chico, la casa....ahhh y agorafobia ( no le comenta k es selectiva)
El médico automáticamente habla con ella y como se lo cree todo le dice k tiene k buscar tiempo y hacer ejercicio o simplemente andar...
Le parece muy bien k coma tan sano, le manda una analítica y la deriva al endocrino...
A la semana más o menos vuelve al médico y los resultados de la analítica han salido bien, no tiene nada k la pueda hacer coger peso( nada de tiroide...)
Le recuerdo k haga deporte, siga comiendo sano ... en un mes más o menos le veré el endocrino... CONTINUARÁ...