Familia jerezana vlog

Que poca vergüenza ya le ha contado a zuz zalzeras que se intentó quitar de enmedio dos veces,pero ella no cuenta nada.
Una orden de alejamiento para la vieja que fuerte hay se ve tú educación.
El muñeco Reebok,no lo tiene en la cama,ese muñeco se lo regalo la abuela a su nieta y ella se lo trajo cuando murió la madre.
Se lo has devuelto a la propietaria?
Primis del padre de quien habla.Quien esta enfermo de cáncer?
Habéis visto el fregado de la habitación?🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Que vieja primi? La chacina? 😅

Vaga que si pides para la bariátrica ,si pides descaradamente!
Que vas hacer si consigues el dinero ? Lo mismo que hiciste con el de la dieta?
Cierra la boca,come menos y muévete te más,quién mueve las piernas, mueve el corazón.
Corre y vete a oír el último directo del cocinero.
Se dejó morir por culpa tuya sinvergüenza por lo que le hiciste.
Escucha como dice que entrabas al canal del picha flácida y pedías que le cerrarán el canal y hasta ofrecías dinero para que se lo cerrarán...corre escuchalo...bueno,ya lo habrás hecho,si tú no sales de redes sociales.
Mama no se ha ido? Vagancia,no está a tu lado HDP....Si la muerte fue su liberación la liberación de aguantar presuntamente a una hija matratadora.

Buenos días primis.
Siempre tiene en la boca put.. y viejas, tendrá la conciencia podrida.
Yo con 46 años al lado tuyo me pongo detrás y no me ven, mi marido es el único que ha entrado en mi ñoco, y no es malo las que han tenido más relaciones con hombres, pero para la vaga es importante que todas seamos put....por ello, al igual que ella.

Buenos días primis.
Yo con 46 años al lado tuyo me pongo detrás y no me ven, mi marido es el único que ha entrado en mi ñoco, y no es malo las que han tenido más relaciones con hombres, pero para la vaga es importante que todas seamos put....por ello, al igual que ella.
Su ñoco es de entrada libre y grande grande como La Puerta de Alcalá.
Aunque lo debe de cuidar bastante,por qué decía en un 💩vídeo que no había que usarlo mucho ,que se descolgaban los labios y se ponían colgones.
Yo creo que ella es más de succionar,es raro que no tenga cada dos por tres el labio malo.

Buenos días primas. A ver vaga , por k no eres clara hablando? Por k no eres una tía k va x derecho? ( como se dice en Cádiz).
En tu canal de penas te pones a decir lo k vale la operación de reducción de estómago por lo privado y en Turquía...
K en la seguridad social tarda mucho...
Mira MENTIROSA, le voy a contar a tus 🌴🌴 una historia....
A ver 🌴🌴os lo pongo x capítulos k os gusta mucho las novelas gueyyy.
1° Vas a tu médico de cabecera , le cuentas k siempre estas a régimen k no adelgazas , k comes muy sano, no bebes refresco , no comes bollería industrial, no comes frito, haces 5 comidas al día, no comes pan, ni pizzas, no eres una aspiradora....
( ASPIRADORA: SE COME LO SUYO, LO K SOBRA EN LOS DEMÁS PLATOS )
2° El médico te pregunta, k suele comer usted?
Pues como carne, pescado, verduras a la plancha, cocida, al horno... de postre fruta y de bebida agua sin gas.... NO LE PUEDO DECIR K MIS PASTILLAS ENGORDANNN ( me pillaría la mentira)..
3° pregunta el médico: Usted hace añgun deporte? Usted anda?
( La vaga), soy influencer, no tengo tiempo tengo dos canales en YouTube , un niño chico, la casa....ahhh y agorafobia ( no le comenta k es selectiva)
El médico automáticamente habla con ella y como se lo cree todo le dice k tiene k buscar tiempo y hacer ejercicio o simplemente andar...
Le parece muy bien k coma tan sano, le manda una analítica y la deriva al endocrino...

A la semana más o menos vuelve al médico y los resultados de la analítica han salido bien, no tiene nada k la pueda hacer coger peso( nada de tiroide...)

Le recuerdo k haga deporte, siga comiendo sano ... en un mes más o menos le veré el endocrino... CONTINUARÁ...

Buenos días primis.
Nos llama viejas x meternos con ella q es más pequeña, cuantos años tienen tus amigas las 🌴 q se meten con Nana? Algunas son abuelas 🤣 🤣 ves como por la boca muere el pez?Cuantos años tienes tu q pones precio a la dignidad de tu hija?

Back