Familia jerezana vlog

Imagina si ves la película a la par que vas escuchando el directo y leyendo el chat, te hubieras tirado por el suelo de la risa 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 es para verlo en conjunto
Me está picando la curiosidad ya del vídeo
Alguna 🌴 ya se va dando cuenta de quien es la 🐳 y de sus malas artes por generar 💰, anda que no las queda nada q ver 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 que bien las esta, como se dice por estos lares: NO OS QUEDA MILI........., lo dejo por aquí, la 🐳 estará "DORMIENDO" la siesta y correrá a borrarlo, no la interesa que salte la liebre
Contestaciones de 2 🌴

Adjuntos

• Screenshot_20250324_174610_YouTube.jpg
    Screenshot_20250324_174610_YouTube.jpg
    52,6 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20250324_174649_YouTube.jpg
    Screenshot_20250324_174649_YouTube.jpg
    167,4 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20250324_174658_YouTube.jpg
    Screenshot_20250324_174658_YouTube.jpg
    130,4 KB · Visitas: 74
La vaga dice que no adelgaza ni a la de tres.
Y se quiere ir a Turquía hacerse una bariatrica, ya está pidiendo.
Déjame decirte pedorra, te extrañas que no adelgaces con las porquerías que comes y que apenas te mueves? Pediste para el dietista y al mes ya te cansaste. Pediste para la cinta de andar y la cogiste una vez. Pones de excusas que la comida está muy cara para una dieta. Solo el echo de quitarte de las coca colas, los dulces y moverte muchísimo, pierdes algo, pero como eres vaga de nacimiento, así te ves. Piensas que por irte a Turquía te operan del tirón? No lo sé, lo que se que aquí en España, tienes que perder peso, máximo 40 kilos dependiendo lo que pases. Eso es un esfuerzo muy duro para ti,el hacer dieta. Tú lo quieres todo rápido y ya. Otra vez vuelves a decir que las pastillas engordan. ERROR!! La primis vecinita, puso aquí que las pastillas que tomas tú, no engordan. Deja ya de mentir e ir de mártir por la vida, que estas dando ya demasiado ascazo colega

Déjame decirte pedorra, te extrañas que no adelgaces con las porquerías que comes y que apenas te mueves? Pediste para el dietista y al mes ya te cansaste. Pediste para la cinta de andar y la cogiste una vez. Pones de excusas que la comida está muy cara para una dieta. Solo el echo de quitarte de las coca colas, los dulces y moverte muchísimo, pierdes algo, pero como eres vaga de nacimiento, así te ves. Piensas que por irte a Turquía te operan del tirón? No lo sé, lo que se que aquí en España, tienes que perder peso, máximo 40 kilos dependiendo lo que pases. Eso es un esfuerzo muy duro para ti,el hacer dieta. Tú lo quieres todo rápido y ya. Otra vez vuelves a decir que las pastillas engordan. ERROR!! La primis vecinita, puso aquí que las pastillas que tomas tú, no engordan. Deja ya de mentir e ir de mártir por la vida, que estas dando ya demasiado ascazo colega
Y venga a lavarse los dientes en cada cacavlog...Que asco me das como persona ...Hoy te has superado vaga en chulería pero ya caeràs Cacho de carne con ojos.

Y venga q a poner la alimentación del niño y lo caro q es mantenerle ( mendicidad infantil) 🌴 🌴 🌴 🌴 soltar la pasta, se ha enterado del cáncer de una persona q se mete con ella ( por respeto no pongo de quien) ella como es buena persona no se va a alegrar, ( ese persona no es pública, ten huevos y dilo)

Y venga q a poner la alimentación del niño y lo caro q es mantenerle ( mendicidad infantil) 🌴 🌴 🌴 🌴 soltar la pasta, se ha enterado del cáncer de una persona q se mete con ella ( por respeto no pongo de quien) ella como es buena persona no se va a alegrar, ( ese persona no es pública, ten huevos y dilo)
No tiene ovarios a decirlo...Ah vaga: comer en España es caro? Y fumar no? Y toda la comida con azúcar y procesados no? Y pedir tanto a Cheínnn no? Vete a la mi er da Retrasada ...Hoy has colmado el nivel de asco y repugnancia que me das, Cabezona Mendiga del Youtube....Siempre hablando de dinero...Ponte a currar Paràsito.

No se corta ni media, ha contado que la hija la ha denunciado en los Servicios Sociales y como ella fue un paso por delante, CASO CERRADOOO. Se siente perseguida ( claramente habla de la consuegra) y Jezú la dicho q la próxima vez, la ponen una orden de alejamiento, vamossss ....q en resumen ha dejado a la nini por mentirosa y la consuegra como una acosadora y tan pichi q se queda

No tiene ovarios a decirlo...Ah vaga: comer en España es caro? Y fumar no? Y toda la comida con azúcar y procesados no? Y pedir tanto a Cheínnn no? Vete a la mi er da Retrasada ...Hoy has colmado el nivel de asco y repugnancia que me das, Cabezona Mendiga del Youtube....Siempre hablando de dinero...Ponte a currar Paràsito.
Las 🌴 🌴 🌴 que suelten la pasta que la 🐳 🐋 tiene q ir a Turquía 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 no se darán cuenta las gilis que todo es pedir y poner al hijo por delante?

Back