Familia jerezana vlog

Yo siempre he dicho y mantengo que no se lo que pasó y hablo del tema de su sobrina.Pero algo muy gordo tuvo que ser ,cuando una madre pone un juicio por lo penal.
Voy a ver el vídeo del niño de Cantabria...es carroñera.....el caso es rascar unos céntimos de las desgracias ajenas.
@Gitana y olé,yo creo que el venao es de los que folla con los calcetines puestos.Te lo comento por fotos que antaño subía ella.Tiene que ser todo Un circo verlos follxx a estos dos retrasados....hay que dar gracia que al menos tienen dos dedos de frente y no se multiplican......
Eso tiene que ser antisexual, antilibido yo de solo imaginarme al venao folla.. con calcetines Jajjaja me dan ganas de vomitar y la otra con las tangas brasileñas jjajajaja
Tengo curiosidad por saber si las abra usado cuando más joven y bella

No había me había dado cuenta lo que dice la vaga marrana al principio de su directo....
Pues no va y dice:
**Cansada de estar en la cama la verdad¿Cansada tú de cama pedazo vaga?**Por qué yo me llevo todo el día súper activa en la casa y no paro ,una cosa y otra ¿Tú súper activa?
Menos mal que te conocen hasta las ciegas que no quieren ver quién eres.
El día que se acabe Nana te comes una Mierdaaaa.
Que ni tú ni tus compañeras tiznita y Marilove le tenéis envidia a Nana? ¿Que por qué tenerle envidia?
Pues las otras dos no se ..pero tú tú envidia viene por lo poco que hace,y lo mucho que cobra ¿Estoy equivocada?
Le llamas al señor que está con ella amante,chulo y no se cuántos adjetivos más ➕.
Pues te diré que prefiero que a mí pareja la llamen amante o chulo antes que ¡VENAO;CORNUDO! Sería señal de que soy un puton verbenero y va por la vida con la cornamenta puesta.
Ay sola la grulla tortillera del caribe te puso limosna .. con lo malita que estabas y estabas dándolo todo y a cambio recibiste "una merde comme une maison"
25,00MXN=1,13 €. Menuda fiestón ,que se lo quedó todo yotu 🤣😂😅

Madre mía que manera de querer que todos crean lo buena que es.
Ella ha movido cielo y tierra se ha puesto en contacto con las madres,y ella todo lo que va a regalar sin estrenar!
Todo el 💩blog hablando de lo mismo,y una vez más mostrando que toma pastillas.Y lavándose los dientes.

<iframe id='ivplayer' width='640' height='360' src='https://inv.nadeko.net/embed/-TQB0f66J7c?t=6' style='border:none;'></iframe>

No olvidéis que está malita y las amidolas le salen x la boca y sangra !!!! Que sepa yo ....que se poco .....jajjaja las amígdalas no sabrán !!!! A no ser que eches el hígado por la boca . Que de eso se un poco !!!!! Que una amiga murió de eso ...explotó !!!!! Vomito sangre y murió !!!! Y de ahí mi nombre de iris !!!! Que no me toque los coj*nes !!!!! A ver si explota como un hipotamo con sus gases incluidos ...que ni los cocodrilos ni pueden comer ....y se lo que me digo ....me pone enferma está tipa !!!! La deseo todo lo que habla ...y que vomité sangre !!!! Estoy muy enfadada ...que lo sepáis !!! VAGA eres repugnate nivel dios !!!!! Eaaa ya me quedé agusto

Boke jajsjsjs me meo estáis conectadas de por vida. Vaya !!! Yo creo en el hilo rojo ...y mira que lo siento x ti !!!!! 😃 Jajjssjsjs ..eso es que tienes una misión ...y es cargarleta !!! O romper el hilo !!! O la madeja !!!! Jajjsjajsjjsjsjsjs me parto

No olvidéis que está malita y las amidolas le salen x la boca y sangra !!!! Que sepa yo ....que se poco .....jajjaja las amígdalas no sabrán !!!! A no ser que eches el hígado por la boca . Que de eso se un poco !!!!! Que una amiga murió de eso ...explotó !!!!! Vomito sangre y murió !!!! Y de ahí mi nombre de iris !!!! Que no me toque los coj*nes !!!!! A ver si explota como un hipotamo con sus gases incluidos ...que ni los cocodrilos ni pueden comer ....y se lo que me digo ....me pone enferma está tipa !!!! La deseo todo lo que habla ...y que vomité sangre !!!! Estoy muy enfadada ...que lo sepáis !!! VAGA eres repugnate nivel dios !!!!! Eaaa ya me quedé agusto
Tranquila primis, no te hagas mal cuerpo por culpa de ella. Sabemos como es y las cosas que dice es para dar que hablar porque sabe como hacerlo. Sin nosotras, NO ES NADIE. Deja el karma que actúe. Esta maldad de persona las está pagando y las va a pagar con creces 😘

Back