Familia jerezana vlog

No olvidéis que está malita y las amidolas le salen x la boca y sangra !!!! Que sepa yo ....que se poco .....jajjaja las amígdalas no sabrán !!!! A no ser que eches el hígado por la boca . Que de eso se un poco !!!!! Que una amiga murió de eso ...explotó !!!!! Vomito sangre y murió !!!! Y de ahí mi nombre de iris !!!! Que no me toque los coj*nes !!!!! A ver si explota como un hipotamo con sus gases incluidos ...que ni los cocodrilos ni pueden comer ....y se lo que me digo ....me pone enferma está tipa !!!! La deseo todo lo que habla ...y que vomité sangre !!!! Estoy muy enfadada ...que lo sepáis !!! VAGA eres repugnate nivel dios !!!!! Eaaa ya me quedé agusto
Muy bien su primaa, no te dejes la bilis dentro q te sabe amargo, al final la vaga es nuestra dosis de miseria humana y viene bien desfogarse ( lo pones a huevo, vaga)

Muy bien su primaa, no te dejes la bilis dentro q te sabe amargo, al final la vaga es nuestra dosis de miseria humana y viene bien desfogarse ( lo pones a huevo, vaga)
Si, para hacer Tik Tok , y poner caras , no esta mala. Y dice la VAGA que ella sabe comportarse y no da escandalos en la brriada ?? Pues en su video de hoy dice que le ha chillado al padre riñendole porque no llegba a recoger al niño al colegio . Esta mujer no sabe hacer nada sola, el padre la deberia mandar a tomar por saco , porque otra vez lo tiene de recadero .

Si, para hacer Tik Tok , y poner caras , no esta mala. Y dice la VAGA que ella sabe comportarse y no da escandalos en la brriada ?? Pues en su video de hoy dice que le ha chillado al padre riñendole porque no llegba a recoger al niño al colegio . Esta mujer no sabe hacer nada sola, el padre la deberia mandar a tomar por saco , porque otra vez lo tiene de recadero .
Ya no tiene a la Falete de acompañante?

Back