- Calificaciones
- 1.651
Si la ha perdido,me alegro
Merece estar más sola que la una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la ha perdido,me alegro
Muy bien su primaa, no te dejes la bilis dentro q te sabe amargo, al final la vaga es nuestra dosis de miseria humana y viene bien desfogarse ( lo pones a huevo, vDiva Cachalota Aberración de Jeré....Que gi li po llasY estos también
Se le nota lo mala que está con las amidolas atrastroficas
Menuda Gilipollas!Vaya gritos,pero ella y el venao son muy discretosElla no grita, no le gusta dar voces…. Es una dama discreta y distinguida
Pobre o’pa, no quiero pensar en el mal rato que habrá tenido que pasar…
Ver el archivo adjunto 4024071
Yo solo sé que mañana ya se puede empezar hacer la declaración, así que vaga tienes plazo hasta el 30 de junio para presentarla.. quien avisa no es traidorAsí te frían a impuestos y llegues a ganar 0.
¿Y a España, cuando piensas hacer la declaración?
Tata, es más que comprensible que cuides la intimidad de Boke, y que hayas dejado que fuera ella quien contara las cosas cuando lo ha considerado oportuno.Primas Gracias por entender el porqué he tenido que mentir, aunque Boke es mi amiga no me corresponde decir absolutamente nada, y es más pienso que se a precipitado en contarlo porque has veréis a las buitres
Madre mía está noche a sacarle la piel a tiras a esta.Ya me bajo de esta vida