Familia jerezana vlog

Exacto! Que un niño tenga otro tipo de necesidades o necesite otros métodos de aprendizaje no es ninguna vergüenza! En estos casos, cuánto antes se actúe, mejor
Pues es muy triste que porque su tutoras han detectado el problema tengan que cambiarlo de colegio, y ahora están inventándose cosas para culpar a otras personas del cambio de colegio,

A ver yo se lo comenté al padre de mi hija porque él es neurocirujano y me explicó que tienen que hacerle una serie de análisis para ver si es algo fisiológico o psicológico.
Puede ser que sea heredado de alguno de los padres o familiares cercanos.
Pero yo estoy pensando y no recuerdo a nadie con problemas cognitivos.

A ver yo se lo comenté al padre de mi hija porque él es neurocirujano y me explicó que tienen que hacerle una serie de análisis para ver si es algo fisiológico o psicológico.
Hay que ver como se parece lo que estás contando a otra familia con niño.....

Y que ya había tenido problemas en el colegio por esta actitud con otros niños.
De todas maneras gracias por vuestros consejos, yo os mantendré informadas a ver cómo evoluciona y si voy este fin de semana hablar muy seriamente con mi hermano porque pienso que en este caso siendo yo su tía puedo entrar ya en el tema porque si los padres pasan pues yo no, aunque mi hermano se enfade conmigo

Normalmente se hereda de los abuelos.

Back