Familia jerezana vlog

Arrancha la ancha las rayas verticales te harían más delgada (aunque lo veo imposible).
COn las horizontales vas a parecer el triple de lo que eres y esos zapatos de piel de vaca .....eres todo un esperpento!
Y ese moño de estropajo de esparto😅😂🤣😂.
Deseando ver el campo abonado 🚜👩‍🌾Ver el archivo adjunto 4026034Ver el archivo adjunto 4026035
La combinación de las rayas y el estampado de leopardo 🤣 🤣 🤣 es la última moda en la plazoleta, que tenga cuidado al fumar 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 el vestido corre peligro de arder 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 un saco de patatas va a parecer

Esto lo hace una Pavurcia que no tiene fonde caerse muerta.
😅😂🤣Os imagináis a los grandes yotuber pasando fotos de donde gastan lo que ganan con sus canales.No he visto a nadie hacer semejante tontería
Ni grandes,ni mediamos ,ni pequeños.Lo que ganas ,lo ganas y punto.
Pero este Ser Oscuro que no llega ni a mediocre se cree ....no sé quién se cree,yo creo que es una mierda pisoteada...no llega ni p'a pincharla en un palo....es diarrea líquida.
El otro día se tocaba la campanita sin recibir nada,dices que por oírla sonar🤣😂😅.Se te va a oxidar de tanto tiempo parada 😅😂🤣Ver el archivo adjunto 4026363
Lo hace para demostrar q esta necesitada y que compra cosas básicas, no veo nada para la Nini? Ahh noo, eso que se lo compre la suegra, ella ya se informó q no está obligada a ello, yo os juro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 me meo de como se rie de las 🌴 🌴 y el día que la conozcan de verdad, no van a saber donde meterse

En el directo de anoche creo que fué dijo que Mar (MaryFer) la chica de color, dijo que a los hijos le compra ropa barata que no es de marca.
Vaga ¿y tú donde se la compras al tuyo?
En Cheín, que esa ropa algunas, apesta del olor que trae

En el directo de anoche creo que fué dijo que Mar (MaryFer) la chica de color, dijo que a los hijos le compra ropa barata que no es de marca.
Vaga ¿y tú donde se la compras al tuyo?
En Cheín, que esa ropa algunas, apesta del olor que trae
Normal que tenga un extintor en casa, esas ropas y todo lo que fuman 🔥 🚒 🔥 🚒 el peligro es máximo

Os traigo el nuevo kaka vídeo vlog
Dadle que os lleva directo a Indivious
Otra vez q mientes 🐳, tú en tu canal de salseo no sólo hablas de lo público, escudada en tu amiga Tinita y la relación q ella tiene directamente ( a saber si es verdad) con Feroz, hablas de cosas que no han sido publicadas por Nana, a eso como le llamamos? Sabes 100 x 100 q lo q cuenta Tizna es Verdad? O repites como Lorito la información para ganar 💶?

Otra vez q mientes 🐳, tú en tu canal de salseo no sólo hablas de lo público, escudada en tu amiga Tinita y la relación q ella tiene directamente ( a saber si es verdad) con Feroz, hablas de cosas que no han sido publicadas por Nana, a eso como le llamamos? Sabes 100 x 100 q lo q cuenta Tizna es Verdad? O repites como Lorito la información para ganar 💶?
Primi ¿es impresión mía, me lo estoy intentando o he escuchado mal que ha dado a entender que el PayPal que le han hecho a Azucar ha dicho que se lo ha hecho ella misma? La vaga no ha dicho su nombre pero me da a mi que iba dirigido a ella .

Primi ¿es impresión mía, me lo estoy intentando o he escuchado mal que ha dado a entender que el PayPal que le han hecho a Azucar ha dicho que se lo ha hecho ella misma? La vaga no ha dicho su nombre pero me da a mi que iba dirigido a ella .
Si primi, se cree el ladrón q todos son de su condición, la cosa es dejar mal a Azucar o generar debate sabiendo q sus amigas salseras son enemigas de Azucar tbn, lo mismo piensa q solo sus 🌴 pueden donar y el resto de la gente no tiene derecho a recoger tbn

Back