Familia jerezana vlog

Esto lo hace una Pavurcia que no tiene fonde caerse muerta.
😅😂🤣Os imagináis a los grandes yotuber pasando fotos de donde gastan lo que ganan con sus canales.No he visto a nadie hacer semejante tontería
Ni grandes,ni mediamos ,ni pequeños.Lo que ganas ,lo ganas y punto.
Pero este Ser Oscuro que no llega ni a mediocre se cree ....no sé quién se cree,yo creo que es una mierda pisoteada...no llega ni p'a pincharla en un palo....es diarrea líquida.
El otro día se tocaba la campanita sin recibir nada,dices que por oírla sonar🤣😂😅.Se te va a oxidar de tanto tiempo parada 😅😂🤣Ver el archivo adjunto 4026363

Prima si os fijáis ha borrado la talla de la foto del vestido en todo lo demás lo pone abajo menos en el vestido, no vayamos a asustarnos con las 5 xl que se gasta

Lo hace para demostrar q esta necesitada y que compra cosas básicas, no veo nada para la Nini? Ahh noo, eso que se lo compre la suegra, ella ya se informó q no está obligada a ello, yo os juro 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 me meo de como se rie de las 🌴 🌴 y el día que la conozcan de verdad, no van a saber donde meterse
Que manera de quitarse un hijo de enmedio por segunda vez.
Que pena tiene que tener esa criatura de saber que tiene un padre y una madre y no le importa a ninguno de los dos.
Pero tanto uno como el otro han de pagar ese daño..

Buenos días.
Ahora espera que le conteste tal Wita.
De La Gata espera una libreta 📓 que no llega.
De la Wita espera que le conteste y le diga que le molesta de ella.
Y se ampliando la lista .Es que te quieren tanto,que pasan de ti como de la 💩.
Wita no te copies de su contenido.
Lo que te pasa con ella Wita que en España, concretamente en su cerebro 🧠 lleno de maldad se llama ENVIDIA.
Cuanta envidiosa ve está SER MALIGNO a su alrededor.

Buenos días.
Ahora espera que le conteste tal Wita.
De La Gata espera una libreta 📓 que no llega.
De la Wita espera que le conteste y le diga que le molesta de ella.
Y se ampliando la lista .Es que te quieren tanto,que pasan de ti como de la 💩.
Wita no te copies de su contenido.
Lo que te pasa con ella Wita que en España, concretamente en su cerebro 🧠 lleno de maldad se llama ENVIDIA.
Cuanta envidiosa ve está SER MALIGNO a su alrededor.

Necesita ampliar el horizonte de la controversia 🤣 🤣 de momento se va a comer una 💩 💩 y tendrá que seguir vapuleando a la Nana y no precisamente con informaciones que son públicas de la mano de la protagonista

Buenos días primis! 🤗

Me paso por aquí para avisaros que voy a estar un tiempo apartada del salseo. Quiero aprovechar para centrarme en otras cosas que tenía aparcadas por falta de tiempo.
La personita que algunas conocéis está bien, no es ella el motivo.
Nos vemos a la vuelta!!! 🥰

D7AA6995-0552-4B31-83E2-1D3F4449D535.jpeg

Buenos días primis! 🤗

Me paso por aquí para avisaros que voy a estar un tiempo apartada del salseo. Quiero aprovechar para centrarme en otras cosas que tenía aparcadas por falta de tiempo.

Ver el archivo adjunto 4027086
Buenos días primis! 🤗

Ver el archivo adjunto 4027086
Un placer primi!!! Espero y deseo que tus metas se cumplan y aquí seguiremos batallando con la miseria humana, cuidate y disfruta 💋 💋

Esto es para mear y no echar gota!
Directo de anoche,suena el wassap y dice a sus incondicionales "No ,no es un paypal.
Suena por segunda vez y es el cabron diciéndole que cierre la puerta que molesta.Como cuando sus padres e hija intentaban dormir y eran las cuatro o las cinco de la mañana y la tía estaba en directo,pero sus padres tragaron mucho ➕ El cabron se lo deja claro pronto.
Primas escuchar la que no lo haya echo ,cuando dice que ella cogería a Nana y le diría que hiciera todo lo que ella hace.Se pone la 🏅 🎖️ de que ella baña al niño.Cuando todas sabemos que cuanto el cabron llega la bendición para ella no existe.
Minuto 26:20 hasta el 27:49
Entre sus grandes tareas están limpiar el arenero al gato cada dos días,darle las vitaminas a la bendición y si tiene que salir hacer alguna gestión....comprar e ir al médico....ella no tiene otras gestiones.Lo importante lo hace el cabron.
Lo más importante del directo:
Sus duras tareas diarias.
Y ni un tilín ni un tolón!
Ah!!Ballenato al igual que defiendes a Tizna que ella no miente por qué ella no vive de yotu.
Pues decirte que Las Viejas del Visillo no mienten cuando hablan de ti,como hace Tizna de Nana.
Pues ninguna vive de yotu, aquí la única que miente,exagera,difama,eres tú más conocida como LA LIMOSNERA DE YOTU!
AHH !!Dice que a ella no le molesta que la llamen put*,por qué desde que tenía 18 años y va camino de 35 sigue con el mismo.
Ay,vagancia,vagancia que no quieres ser la unica gallina del gallineros...
Bueno y el 💩audio de la adultera es p'a cagarse.
Que finura,que pronunciación ,que cabreo por qué ya no lapidan a una mujer por adultera.😅😂🤣😂🤣😅.
Vagancia me encanta reaccionar a tus 💩directos y más que no te doy ni monetización ni visualizaciones.
Dice ella.
Nos vemos en un próximo directito o directo 😅🤣😂.Tonta que eres muuuuuu tonta

Si primi, se cree el ladrón q todos son de su condición, la cosa es dejar mal a Azucar o generar debate sabiendo q sus amigas salseras son enemigas de Azucar tbn, lo mismo piensa q solo sus 🌴 pueden donar y el resto de la gente no tiene derecho a recoger tbn
Envidia Envidia y envidia. No debe ponerse así porque a ella le dan PayPal y muchos. Recordemos lo que le dieron en su cumpleaños.
Ya no sabe qué hacer para hacer saltar a Azucar, que afán con eso.

Back