- Calificaciones
- 1.670
La cacharritos no se había casado y tenía otra vida? Jajajajajaja estoy por tirarme de los pelosEs Cacharritos al 100 x 100que tonta es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cacharritos no se había casado y tenía otra vida? Jajajajajaja estoy por tirarme de los pelosEs Cacharritos al 100 x 100que tonta es
Ya sabes q existen amores que no se olvidán, siempre será su amor platónico lesbicoLa cacharritos no se había casado y tenía otra vida? Jajajajajaja estoy por tirarme de los pelos
El venao la vigila a ver si no tiene a otro en la casaEl venao le ha hecho una video llamada como toma tantas pastillas está muy pendiente de ella por zi le paza algo.
Toma tres ,3 pastillas tres y una es un protector de estómago ....es p'a mearse que tía más embustera
Acabo de ver que lo habías compartido!Otra vez q mientes, tú en tu canal de salseo no sólo hablas de lo público, escudada en tu amiga Tinita y la relación q ella tiene directamente ( a saber si es verdad) con Feroz, hablas de cosas que no han sido publicadas por Nana, a eso como le llamamos? Sabes 100 x 100 q lo q cuenta Tizna es Verdad? O repites como Lorito la información para ganar
?
No tenía ni idea que la cacharros se había casado.La cacharritos no se había casado y tenía otra vida? Jajajajajaja estoy por tirarme de los pelos
Hay has echo Bingo!!!!El venao la vigila a ver si no tiene a otro en la casa
Eso dijo la cacharritos una vez que entró a un directo. Que se había casado y estaba fuera de YouTubeNo tenía ni idea que la cacharros se había casado.
Ya no compro más plátanosQue bien se come los![]()
, tendrá mucha práctica?
Dos pagafantasVaya otra ezcluziba Don Oze también se encargaba de fregar los platos del almuerzo...anda mira el suegro y el yerno,aparte de mantener la caza hacían de chacha y ni madre ni hija trabajan en la calle