- Calificaciones
- 1.638
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo estoy viendo a trozos, voy por donde sube Boke que se le nota que está malita. Me queda aún por verSólo quiero deciros que ayer por la tarde me vi el directo del sábado con los cascos puestos... No podéis imaginaros las caras de mi costillo oyendo primero mis resoplidos aguantándome la risa, después las carcajadas en bajito, y por último, la panzada de reír que me pegue a mandíbula batiente. ¡Fue algo épico!. Acabé con dolor de costado de tanto reírme. Por cierto, no me he atrevido a abrir la película.
Ya verás, prima, ya verás. No me había reído tanto desde hace mucho tiempo.Yo lo estoy viendo a trozos, voy por donde sube Boke que se le nota que está malita. Me queda aún por ver
Tu puedesYo lo estoy viendo a trozos, voy por donde sube Boke que se le nota que está malita. Me queda aún por ver
Imagina si ves la película a la par que vas escuchando el directo y leyendo el chat, te hubieras tirado por el suelo de la risaSólo quiero deciros que ayer por la tarde me vi el directo del sábado con los cascos puestos... No podéis imaginaros las caras de mi costillo oyendo primero mis resoplidos aguantándome la risa, después las carcajadas en bajito, y por último, la panzada de reír que me pegue a mandíbula batiente. ¡Fue algo épico!. Acabé con dolor de costado de tanto reírme. Por cierto, no me he atrevido a abrir la película.
....NO PASARIA EL CASTING.....Creo recordar que fue un trío, pero me parece que no fue una película , sería un ensayo para ver sus dotes amatorias y de atributos
Pues con la peli vas aSólo quiero deciros que ayer por la tarde me vi el directo del sábado con los cascos puestos... No podéis imaginaros las caras de mi costillo oyendo primero mis resoplidos aguantándome la risa, después las carcajadas en bajito, y por último, la panzada de reír que me pegue a mandíbula batiente. ¡Fue algo épico!. Acabé con dolor de costado de tanto reírme. Por cierto, no me he atrevido a abrir la película.
Nunca se le llamó para más
Bazicamente lo has clavadoNo me extraña!¡!! Jajjsjsjsjsjsjsjsjsjjssabeis x que la vaga no puede hablar x que estaba enfadada ,.
1 porque no sabe
2 porque está viniendo notas
3 porque ya lo cuentan las. Pinches vergasque son licenciadas en chismes que no saben ,pero quieren sus mintis de gloria ....cabeza rolón y ls tiña
4 por qué cuenta de mala manera lo que dicen las demás
5 x que entre las lonches y las tortas estás despistada
6x que el cruo la tiene vigilada
7 porque no la da la vida en escuchar todo y apuntar y peinarse
8 x que me sale del chocho
9 x que la nana está todo hablado y si no inventan pero con horarios de las vergas su p ..madre
10 ..x que no tiene contenido de nada uñy espera a lo que dicen de las telenovelas de la pinches chingadas de los huevos
11 me cansé de escribir.ze me canzan loszojos